Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


Sánchez vivió una jornada perfecta
ESCOBAZO EN EL PUERTO

Tiburones ganó con contundencia en el segundo de la serie


Fotos: Alejandro van Schermbeek

Por:Prensa Tiburones
tiburonesprensa@gmail.com

03/01/2017


Lo de Tiburones de La Guaira no es cuento. El conjunto escualo está para grandes cosas, y así lo ha demostrado en las primeras de cambio en el playoffs: Dos juegos y par de victorias. Pero lo más importante de los triunfos es que llegaron en condición de visitante, al completar este martes la barrida 13x6 ante Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Si ayer el pitcheo fue fundamental, hoy los maderos escualos fueron los encargados de prender la fiesta en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, donde dispararon hasta 15 imparables, incluyendo tres bambinazos.

Héctor Sánchez marcó la pauta desde el tercer episodio tras descargar descomunal estacazo por todo el jardín central ante el abridor Jhoulys Chacín. Para El “Iron Man” es su tercer jonrón en postemporada.  

“Mi mentalidad fue salir a buscar buenos pitcheos y ante Chacín siempre he tenido buenos turnos en Estados Unidos. Así que ejecuté mi plan y esa fue la clave del éxito hoy”, manifestó Sánchez.

“Aquí no tenemos que confiarnos. Hay que ir a Caracas cómo si la serie estuviera 0-0 porque Caribes es un buen equipo. Tenemos que ir juego a juego y salir al 100%”, finalizó el de Maracay.  

Y aunque la tribu le dio la vuelta a la pizarra en el cuarto inning al fabricar tres anotaciones, los dirigidos por Oswaldo Guillén nunca bajaron los brazos y demostraron una vez más su capacidad de reacción. Y vaya que reacción. La tropa del litoral pisó el plato en una ocasión en el quinto con imparable remolcador de Danry Vásquez, quien empieza a rendir frutos. Luego en el sexto tramo llegó el momento de explosión para los bates escualos. Seis rayitas producto de cuatro hits, uno de Héctor Sánchez para producir dos más y cuadrangular de Alberto González con dos compañeros a bordo. Para El “Tico” fue su hit número 100 de por vida en postemporada.  

“Estaba pensando en no batear para doble play. El mánager me dio la confianza, ya que era una situación para tocar la pelota, pero como confía en mí, me dejó batear y gracias a Dios di ese batazo”, comentó González, quien además agregó que la clave es ir juego a juego.

La Guaira no quitó el pie del acelerador y pisó el home hasta en cinco oportunidades en los últimos tres capítulos, sumando el primer batazo de cuatro esquinas para Danry Vásquez con el uniforme salado.

Los orientales hicieron una en el séptimo y otro par en el octavo para cerrar su producción.

Al final del encuentro Héctor Sánchez se fue de 4-4, con jonrón, cuatro producidas y tres anotadas. Por su parte, Vásquez ligó de 5-4, con bambinazo, cuatro remolques, anotada y robo de base.

Ahora toca viajar a Caracas y descansar para volver a la acción el próximo jueves en casa. Pa´ Encima!

NUEVO LANZADOR

La Gerencia Deportiva del equipo informó este martes la contratación de un nuevo lanzador. Se trata del dominicano Junior Rincón, quien viene de lanzar con los Leones del Escogido. Además el diestro pertenece a la organización de los Cerveceros de Milwaukee.

En el 2016, el joven de 25 años trabajó entre Clase A Fuerte y Doble A. En la primera categoría dejó efectividad de 3.50 en 36.0 entradas de labor y 33 abanicados. Mientras que en AA exhibió marca de 1-1, con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.80 en 23.2 innings.

Se espera que Rincón este el día de mañana en nuestro país.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Cuarto salvado para El Kid
 Duplicó Café
 Otro para Acuña
 Garantía en la lomita
 El Torito alcanzó al Gato
 Ahora son cinco

   Ver más noticias