Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


Sánchez vivió una jornada perfecta
ESCOBAZO EN EL PUERTO

Tiburones ganó con contundencia en el segundo de la serie


Fotos: Alejandro van Schermbeek

Por:Prensa Tiburones
tiburonesprensa@gmail.com

03/01/2017


Lo de Tiburones de La Guaira no es cuento. El conjunto escualo está para grandes cosas, y así lo ha demostrado en las primeras de cambio en el playoffs: Dos juegos y par de victorias. Pero lo más importante de los triunfos es que llegaron en condición de visitante, al completar este martes la barrida 13x6 ante Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Si ayer el pitcheo fue fundamental, hoy los maderos escualos fueron los encargados de prender la fiesta en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, donde dispararon hasta 15 imparables, incluyendo tres bambinazos.

Héctor Sánchez marcó la pauta desde el tercer episodio tras descargar descomunal estacazo por todo el jardín central ante el abridor Jhoulys Chacín. Para El “Iron Man” es su tercer jonrón en postemporada.  

“Mi mentalidad fue salir a buscar buenos pitcheos y ante Chacín siempre he tenido buenos turnos en Estados Unidos. Así que ejecuté mi plan y esa fue la clave del éxito hoy”, manifestó Sánchez.

“Aquí no tenemos que confiarnos. Hay que ir a Caracas cómo si la serie estuviera 0-0 porque Caribes es un buen equipo. Tenemos que ir juego a juego y salir al 100%”, finalizó el de Maracay.  

Y aunque la tribu le dio la vuelta a la pizarra en el cuarto inning al fabricar tres anotaciones, los dirigidos por Oswaldo Guillén nunca bajaron los brazos y demostraron una vez más su capacidad de reacción. Y vaya que reacción. La tropa del litoral pisó el plato en una ocasión en el quinto con imparable remolcador de Danry Vásquez, quien empieza a rendir frutos. Luego en el sexto tramo llegó el momento de explosión para los bates escualos. Seis rayitas producto de cuatro hits, uno de Héctor Sánchez para producir dos más y cuadrangular de Alberto González con dos compañeros a bordo. Para El “Tico” fue su hit número 100 de por vida en postemporada.  

“Estaba pensando en no batear para doble play. El mánager me dio la confianza, ya que era una situación para tocar la pelota, pero como confía en mí, me dejó batear y gracias a Dios di ese batazo”, comentó González, quien además agregó que la clave es ir juego a juego.

La Guaira no quitó el pie del acelerador y pisó el home hasta en cinco oportunidades en los últimos tres capítulos, sumando el primer batazo de cuatro esquinas para Danry Vásquez con el uniforme salado.

Los orientales hicieron una en el séptimo y otro par en el octavo para cerrar su producción.

Al final del encuentro Héctor Sánchez se fue de 4-4, con jonrón, cuatro producidas y tres anotadas. Por su parte, Vásquez ligó de 5-4, con bambinazo, cuatro remolques, anotada y robo de base.

Ahora toca viajar a Caracas y descansar para volver a la acción el próximo jueves en casa. Pa´ Encima!

NUEVO LANZADOR

La Gerencia Deportiva del equipo informó este martes la contratación de un nuevo lanzador. Se trata del dominicano Junior Rincón, quien viene de lanzar con los Leones del Escogido. Además el diestro pertenece a la organización de los Cerveceros de Milwaukee.

En el 2016, el joven de 25 años trabajó entre Clase A Fuerte y Doble A. En la primera categoría dejó efectividad de 3.50 en 36.0 entradas de labor y 33 abanicados. Mientras que en AA exhibió marca de 1-1, con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.80 en 23.2 innings.

Se espera que Rincón este el día de mañana en nuestro país.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 CON LA CABEZA EN ALTO
 DURO GOLPE
 NO LLEGÓ EL REMOLQUE
 TIBURONES PERDIÓ LA SEGUNDA BATALLA
 LA GUAIRA TUVO LA ÚLTIMA PALABRA
 TIBURONES ESTÁ CUMPLIENDO

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 21/01/2017 Hora: 10:49:23 am

Comentario:
Marcos Silva
04/Enero/2017
03:26 pm
Feliz año 2017 que sea prospero, positivo y de cambios necesarios que brinden bienestar, felicidad, unión convivencia y paz para toda la familia.
Marcos Silva
04/Enero/2017
03:25 pm
Excelente comienzo en la serie de play off con una buena actuación para el abridor De la Cruz después de un bajón en su salida anterior siendo positiva su rápida recuperación y de Alvadalejo que a pesar de su condición de derecho, que su sinker (yoyo) no le estuvo rindiendo bien y de su recta poco eficaz que no pudo engañar al contrario, a mi juicio logro sortear la situación y apuntarse una buena salida
Marcos Silva
04/Enero/2017
03:25 pm
Responde el relevo en especial la llave Ortiz, Pérez (a pesar de las dos tablas) e infante con traspiés de escalona noguera Cova y Mavare quizás por porfiaos no entiendo que a estas alturas insistan con rectas (piedras) conociendo que la mayoría de los jugadores de Caribe es precisamente lo que mejor batean. No digo que no se lancen pero solo para sorprender y agarrarlos fuera de tiempo, porque si se quedan pegados o no se cuenta con una recta eficaz de seguro vienen los batazos.
Marcos Silva
04/Enero/2017
03:25 pm
En relación al equipo se nota con una integración total tanto los que vienen jugando desde el inicio como los que se han venido incorporando, se ve alegría, compañerismo, gana de divertirse, y muchos deseos de ganar, ingredientes perfectos para lograr los triunfos, por lo que parece responder al estilo de dirigir de Guillen que se fundamenta en dar oportunidad y Confianza aunque a veces se pasa de maraca con esta ultima pero es su estilo por lo regular le resulta y a veces no. Ejemplo de ello es con mavare no le va bien al dejarlo ante Jiménez, pero le resulta con el Alberto González tico en no tocar la bola cuando estaba cantado y este le responde con el cuadrangular, y lo más significativo a mi entender, el tico necesitaba la oportunidad de reivindicar las fallas en el bateo y corrido y en doble play, guillen se la dio y el la aprovecho.
Marcos Silva
04/Enero/2017
03:24 pm
Es cierto que en el roster y por ende en la alineación del equipo quizás no sea en el papel los más reconocido, la mayoría agentes libres, A un AAA y dos MLB. Pero definitivamente se nota que hay calidad, bastante corazón, y deseos de hacerlo bien, mas aun cuando es bien conocido que en el beisbol por lo regular no hay equipo pequeño porque la pelota es redonda gana simplemente el que juega mejor y no lo que dice el papel y con un manager cuyo estilo es darles oportunidad y confianza a todos los que pueda, pues que jugador no va querer enseñar y dar todo lo que tiene y conseguir una oportunidad o mejorar la chamba en las mayores, dado que esta series son mucho los scaout que tienen su mirada puesta. QUIEN DIJO MIEDO PA ENCIMA.