Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


No pudo el pitcheo
TIBURONES PERDIÓ SU SERIE

La Guaira sigue con vida a pesar de la derrota


Foto: Alejandro van Schermbeek

Por:Prensa Tiburones
tiburonesprensa@gmail.com

09/01/2017


Tiburones de La Guaira cayó este lunes 18x4 ante Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz. Con la derrota el conjunto escualo pierde su serie (4x2), pero aún sigue con vida por condiciones del campeonato, ya que si Cardenales de Lara gana el martes a los Bravos de Margarita, la tropa del litoral disputará el próximo miércoles un juego extra ante Tigres de Aragua en Maracay para buscar el cuarto clasificado de la semifinal.  

Y aunque los dirigidos por Oswaldo Guillén picaron adelante en el score en el propio primer episodio con sencillo remolcador de José Castillo, en ese inning los maderos perdonaron al lanzador Jhoulys Chacín, quien permitió tres hits y un boleto. No obstante un rodado para doble play terminó con la amenaza escuala.

La Guaira fabricó otra anotación en el tercero con doblete de Héctor Sánchez. Para el careta fue su segundo sencillo de la noche y trajo al plato a José Alberto Martínez.

Los litoralenses estaban realizando un gran juego de pelota, pero en un abrir y cerrar de ojo todo cambió. Un error y un roletazo que era manejable abrieron el score para la tribu, equipo que pisó el plato en seis ocasiones en la parte baja de la tercera entrada.

Posteriormente los orientales anotaron cinco en el quinto, tres en el sexto, trío de  rayitas en el séptimo y una en el octavo para cerrar su producción.

Tiburones logró pisar el home en par de ocasiones en la parte alta de la séptima entrada. El emergente Yonathan Daza disparó doblete para impulsar a par de compañeros.

Los escualos viajarán mañana a Caracas a esperar el resultado entre larenses e insulares.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Subieron a Ronald Acuña
 Y lleva dos
 Se inspiró Junior
 Primer jonrón para Héctor
 ¿De Rojos o de blanco?
 El primero pa’ “El Torito”

   Ver más noticias