Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


El “Hacha” los liquidó
REACCIÓN TRIUNFAL

Tiburones conquistó Maracay para conseguir el boleto a semifinales


Fotos: Alejandro van Schermbeek

Por:Prensa Tiburones
tiburonesprensa@gmail.com

11/01/2017


Tiburones de La Guaira se metió en la semifinal tras someter a los Tigres de Aragua 4x2 en Maracay en un juego no apto para cardiacos, pero con un final feliz. Los escualos dejaron todo en el terreno y demostraron su capacidad de reacción a pesar de las adversidades sufridas los últimos días.

Los dirigidos por Oswaldo Guillén llegaron al José Pérez Colmenares con una sola misión: Ganar el juego del comodín y así fue. Con paciencia, buen pitcheo y batazos claves todo se unió para ser el cuarto clasificado. Toda esa buena actuación siempre tiene un héroe y en esta oportunidad le tocó una vez más a José Castillo, quien llegó a este equipo para estos momentos donde hay que sacar la casta.   

La tropa del litoral había tomado el control del juego en el tercer episodio gracias a un doblete de Henry Rodríguez que trajo al plato a Alonzo Harris.  Posteriormente, los escualos fabricaron otra rayita en el cuarto capítulo con sencillo productor de Alberto González.

Ozzie manejó su pitcheo con precisión. Edgmer Escalona lanzó tres buenos innings, Kelvin De La Cruz vino en un momento de apremio con corredores en primera y segunda y pudo retirar la entrada con par de ponches y un rodado vía 43.

El conjunto de los bengalíes igualó las acciones en la parte baja del séptimo. Hernán Pérez dio hit productor y con rodado de Endy Chavéz anotó Carlos Peñalver. Juego nuevo.  

APARECIÓ EL “HACHA”

Cuando más lo necesitaba La Guaira llegó el madero de José Castillo. Un una situación inmejorable, corredor en segunda y un out, El “Hacha” disparó imparable al left field para impulsar al plato a Heiker Meneses. Acto Seguido Danry Vásquez, quien entró como corredor emergente se estafó la segunda almohadilla y luego anotó por wild pitch del lanzador.

Gregory Infante fue el encargado de bajar la santamaría (segundo rescate) y colocar el nombre de Tiburones de La Guaira en semifinales por segundo año corrido.

Barquisimeto allá vamos. Pa´ encima!!!

REACCIONES

Nuestro mánager no ocultó su alegría. “Me siento orgullo y me he sentido orgullo todo el año de ellos (sus jugadores). Hemos tenido altas y bajas pero aquí estamos. Primera vez que disfruto tanto una victoria con este uniforme, nadie pensaba que íbamos a llegar hasta aquí".

“Tienen que jugar con hambre. Tenemos que ir a Barquisimeto a seguir demostrado todo lo que tenemos”, cerró Oswaldo Guillén.

“Todos sentimos este uniforme con amor. Ese amor y esa pasión me llevó a jugar con el equipo y de verdad contento por pasar a una nueva ronda”, exclamó Héctor Sánchez. “La mentalidad de nosotros fue nunca darnos por vencidos y siempre mantuvimos la cabeza en alto”.

“Gracias a Dios se me dieron las cosas bien este año y pude ayudar al equipo en todo momento. Agradecido también con Felipe Lira y Oswaldo Guillén por su confianza en cada juego”, comentó el cerrador Gregory Infante.

El “Tiburón Negro” informó que todavía hay Tiburones para rato. “Demasiado contento. Venimos luchando y batallando a pesar de perder ante Caribes, pero salió este juego extra y prometí que íbamos a pasar y lo hicimos.  Todavía es que faltan triunfos, ahora vamos por la final y luego quedar campeones”.

 


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 JEANMAR INTRATABLE!
 “La LVBP me ha enseñado muchas cosas”
 El PODER ESCUALO SE HIZO SENTIR!
 OBJETIVO CUMPLIDO!
 EL “TORITO” SACÓ LA FUERZA!
 CONTINÚA SU BUEN MOMENTO!

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 29/03/2017 Hora: 14:29:34 pm

Comentario:
Heris Francisco Valera Teran
12/Enero/2017
09:59 pm
AmigobJose R.no habia visto lo de la Cruz desde ese punto de vista yves muy razonable su cometario, creo que eso lo penso Guillen. Sr Carlos a igual ue Ud tambien teia esa espinita con lostigres que siempre nos mataban en los juegos bonitos es mas antes de a final recuerdo cuando la guaira no pao a la final por hmerum de Juan Rivera al kid Rodriguez desde alli comenzo la dictadura que ayer se rompio, esos tigres fueon obstaculos para el titulo y ahora tal vez tengamos la gloria, aunque en teoria somos lo mas debiles nos VAMOSA CRECER, Con la Guerrilla de Ozzie Guillen.
JOSE GREGORIO LARES AMAIZ
12/Enero/2017
01:35 pm
tremenda defenciva mas que todo en el segunda entrada sin aout y tres en bases y se logro sacar el cero.
JOSE GREGORIO LARES AMAIZ
12/Enero/2017
01:34 pm
ahora ahy que jugar como se le jugo a tigres, para poder ganar al cardenales.
carlos javier useche moreno
12/Enero/2017
01:06 pm
Buenos días a todos los tibupanas, esta victoria deja un sabor especial, nos sacamos la espina con los tigres, por fin les volvemos a ganar un juego importante y en su casa, atrás quedo la semi del año pasado, la ultima final, juegos extras etc. ahora nos toca otra piedra en el zapato, lara nos vapuleo en la ronda regular, nuestro equipo parece el menos fuerte de los cuatro pero estos guerreros van a dar la pelea, quien dijo miedo yo voy al mio
Jose Julio Rodriguez Bethelmy
12/Enero/2017
12:46 pm
entre los tres de la semifinal en el papel el mas debil es La Guaira pero que no se confien porque estos guerreros si saben pelear en cualquier terreno y a mi entender si es verdad que kelvin se podia dejar mas ining pero amigo heris no hay quien habra hoy y si lo dejaba quizas lo veriamos para un cuarto o quinto juego por el descanso natural hoy el es el numero 1 de la rotacion y debe lanzar el tercer juego si no me equivoco el mexicano lanzo muy bien pero hay que verle la cara de salir en un debut con semejante presion y en tan importante juego los cambio esta vez funsionaron me parece que estuvo bien y otra vez el equipo mato a belisario para que respete y deje su prepotencia en la lomita ah y por segunda vez lo matamos asi que ahora a empezar de cero con lara y seguir avanzando saludos ah y esta vez si nos acompa;o la suerte de la que hable ayer en unos de mis comentario esperemos que ahora si los santos esten de frente al equipo Pa Encima mi gente.
Jose Julio Rodriguez Bethelmy
12/Enero/2017
12:38 pm
Buen dia a todos los tibupanas lo que es del cura va para la iglesia y si toda la temporada estuvimos sube y baja este era el momento donde todo ese sacrificio de los jugadores desde el principio hasta ahora valio la pena felicidades a todos y al cuerpo tecnico que se ve que sufren cuando no salen las cosas felicidades nos toca lara no es un equipo como dijo el compa;ero Heris mas facil que caribe lo que le paso con bravo fue que se cayo el bateo pero esta fuerte igual que todos los demas..........
Heris Francisco Valera Teran
12/Enero/2017
04:15 am
Y si vamos a buscar héroes no podemos dejar a Guillen por fuera lo forma de mejorar las piezas fue clave aunque al momento no tuve de acuerdo con al finas como estas, claro no se critican porque se gano, pero creo que a de la Cruz lo tenia que dejar mas, al Mexicano lo dejo mucho no le vi mucho en la bola, pero también le salió bien y el cambio de A.Gonzalez en 1 despues de 2 out No me gusto porque perdía la defensa aunque ganaba velocidad, incluso ese turno de Daza pensé que era bueno para Marrero o el Mismo D.Vasque pero en fin, le salió Bien por eso la Guaira esta donde esta por UN MANAGER QUE GENERA liderazgo y MANTIENE a su equipo jugando con Hambre, ahora vamos contra Lara, que me parece que es menos fuerte que Caribes, creo que podemos dar la sorpreso ojala las sustituciones se han favorables a celebrarrr.
Heris Francisco Valera Teran
12/Enero/2017
04:06 am
Muy buenasnoches y que buenas que son. Bueno pasamos asustados pero pasamos, cuanto sufrimiento dan estos tigres. Esta vez si matamos al tigre y aunque le tuvimos miedo al cuero ganamos. Para mi heiker Meneses hay q hacerle una estatua, el 7 ining fue clave se lanzo de cabeza y le quito el hit a endy Chávez y Luego en el 9 le roba la segunda a S. León es cierto que el hacha dio el Hit pero que clave fue Meneses.