Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


El “Hacha” los liquidó
REACCIÓN TRIUNFAL

Tiburones conquistó Maracay para conseguir el boleto a semifinales


Fotos: Alejandro van Schermbeek

Por:Prensa Tiburones
tiburonesprensa@gmail.com

11/01/2017


Tiburones de La Guaira se metió en la semifinal tras someter a los Tigres de Aragua 4x2 en Maracay en un juego no apto para cardiacos, pero con un final feliz. Los escualos dejaron todo en el terreno y demostraron su capacidad de reacción a pesar de las adversidades sufridas los últimos días.

Los dirigidos por Oswaldo Guillén llegaron al José Pérez Colmenares con una sola misión: Ganar el juego del comodín y así fue. Con paciencia, buen pitcheo y batazos claves todo se unió para ser el cuarto clasificado. Toda esa buena actuación siempre tiene un héroe y en esta oportunidad le tocó una vez más a José Castillo, quien llegó a este equipo para estos momentos donde hay que sacar la casta.   

La tropa del litoral había tomado el control del juego en el tercer episodio gracias a un doblete de Henry Rodríguez que trajo al plato a Alonzo Harris.  Posteriormente, los escualos fabricaron otra rayita en el cuarto capítulo con sencillo productor de Alberto González.

Ozzie manejó su pitcheo con precisión. Edgmer Escalona lanzó tres buenos innings, Kelvin De La Cruz vino en un momento de apremio con corredores en primera y segunda y pudo retirar la entrada con par de ponches y un rodado vía 43.

El conjunto de los bengalíes igualó las acciones en la parte baja del séptimo. Hernán Pérez dio hit productor y con rodado de Endy Chavéz anotó Carlos Peñalver. Juego nuevo.  

APARECIÓ EL “HACHA”

Cuando más lo necesitaba La Guaira llegó el madero de José Castillo. Un una situación inmejorable, corredor en segunda y un out, El “Hacha” disparó imparable al left field para impulsar al plato a Heiker Meneses. Acto Seguido Danry Vásquez, quien entró como corredor emergente se estafó la segunda almohadilla y luego anotó por wild pitch del lanzador.

Gregory Infante fue el encargado de bajar la santamaría (segundo rescate) y colocar el nombre de Tiburones de La Guaira en semifinales por segundo año corrido.

Barquisimeto allá vamos. Pa´ encima!!!

REACCIONES

Nuestro mánager no ocultó su alegría. “Me siento orgullo y me he sentido orgullo todo el año de ellos (sus jugadores). Hemos tenido altas y bajas pero aquí estamos. Primera vez que disfruto tanto una victoria con este uniforme, nadie pensaba que íbamos a llegar hasta aquí".

“Tienen que jugar con hambre. Tenemos que ir a Barquisimeto a seguir demostrado todo lo que tenemos”, cerró Oswaldo Guillén.

“Todos sentimos este uniforme con amor. Ese amor y esa pasión me llevó a jugar con el equipo y de verdad contento por pasar a una nueva ronda”, exclamó Héctor Sánchez. “La mentalidad de nosotros fue nunca darnos por vencidos y siempre mantuvimos la cabeza en alto”.

“Gracias a Dios se me dieron las cosas bien este año y pude ayudar al equipo en todo momento. Agradecido también con Felipe Lira y Oswaldo Guillén por su confianza en cada juego”, comentó el cerrador Gregory Infante.

El “Tiburón Negro” informó que todavía hay Tiburones para rato. “Demasiado contento. Venimos luchando y batallando a pesar de perder ante Caribes, pero salió este juego extra y prometí que íbamos a pasar y lo hicimos.  Todavía es que faltan triunfos, ahora vamos por la final y luego quedar campeones”.

 


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Subieron a Ronald Acuña
 Y lleva dos
 Se inspiró Junior
 Primer jonrón para Héctor
 ¿De Rojos o de blanco?
 El primero pa’ “El Torito”

   Ver más noticias