Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


En la victoria de Philadelphia:
Odubel Herrera, la sacó en la jornada dominical

El “Torito” arribó a seis bambinazos en la zafra


Foto cortesía

Por:Prensa Tiburones
tiburonesprensa@gmail.com

10/07/2017


Odubel Herrera culminó la primera mitad de la temporada siendo productivo una vez más, y en el compromiso de ayer, ligó de 4-1 con cuadrangular en la victoria de los Phillies de Philadelphia 7 carreras por 1 sobre los Padres de San Diego.

El bambinazo, llegó en la parte baja de la sexta entrada cuando con dos outs en la pizarra y bases limpias el “Torito” depositó la pelota en las gradas del jardín central para ampliar el marcador 5x0 en su momento.

El pelotero de 25 años, terminó la primera parte de la campaña con proyecciones interesantes en cuanto a superar varios departamentos de sus números personales.

El 2017 apunta a ser su zafra con más visitas al plato, dobles y rayitas remolcadas. En turnos, el zurdo sumó 583 en el 2016, para este año se espera que consuma alrededor de 611. En tubeys, su marca personal es de 30 en el 2015, ya tiene 26 y proyecta a arribar a 48 batazos de dos bases. En cuanto a las carreras traídas al plato, el venezolano exhibió 49 remolques la temporada pasada, y en esta puede superar las 50 si continúa con el mismo ritmo ofensivo.

El jardinero está en su tercera campaña con los Phillies y la primera de un contrato que lo mantendrá en Pensilvania hasta el año 2021.

A continuación las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior en la jornada de ayer:

Informamos a todos nuestros fanáticos que pueden obtener las últimas actuaciones de nuestros peloteros en el exterior ingresando a http://tiburones.net/exterior_st.php en la cual también alcanzan a observar los números generales en la temporada.

También le recordamos que ingresando a nuestra página web pueden acceder directamente a esas actuaciones dándole click al banner que dice EWINET


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Tiburones confirmó al importado Nathan Orf!
 Odúbel Herrera arribó a 40 dobles!
 Tiburones anunció su importación!
 Henderson Álvarez está de regreso!
 A Odúbel no lo frena nadie!
 La clave está en el “Café”

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 23/09/2017 Hora: 17:07:49 pm

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota