Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


En victoria de San Luis
“Cafecito” llegó a nueve bambinazos en la zafra!

El de Vargas busca ganarse la titularidad con los pájaros rojos


Foto: Cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

10/08/2017


El buen momento continúa sonriéndole a José Alberto Martínez, quien ha estado encendido en sus últimos compromisos y en la jornada de ayer ligó de 4-2 con su noveno cuadrangular de la campaña en el triunfo de los Cardenales de San Luis 8 carreras por 5 sobre los Reales de Kansas City.

“Cafecito” sonó el bambinazo en la parte baja de la cuarta entrada cuando la pizarra se encontraba igualada a tres carreras y depositó la esférica en las gradas del jardín central para darle una ventaja parcial a los pájaros rojos de 4 carreras por 3.

Martínez, quien busca ganarse la titularidad con los Cardenales, pasa por un buen momento ofensivo en el mes de agosto, en el cual exhibe average de .320 con dos cuadrangulares, un doble, cinco carreras empujadas y cinco anotadas.

San Luis decidió darle una oportunidad al varguense y de sus últimos 10 compromisos, el hijo mayor del “Café” ha estado en el lineup titular en ocho de ellos, lo que demuestra la confianza que se ha ido ganando paulatinamente de su manager Mike Matheny y el resto del Cuerpo Técnico.

En total, José Alberto batea para .294 en 65 juegos disputados en la zafra, en la cual suma 47 imparables en 160 visitas al plato, con nueve jonrones, siete dobles, un triple, 26 rayitas remolcadas y 30 anotadas.

A continuación las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior en la jornada de ayer:
Informamos a todos nuestros fanáticos que pueden obtener las últimas actuaciones de nuestros peloteros en el exterior ingresando a http://tiburones.net/exterior_st.php en la cual también alcanzan a observar los números generales en la temporada.

También le recordamos que ingresando a nuestra página web pueden acceder directamente a esas actuaciones dándole click al banner que dice EWINET


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Faltó respaldo en joya de Albaladejo
 La serie es nuestra
 Este sábado es El Tiburonazo!
 Derrota dolorosa
 LA GUAIRA A LA FINAL!
 Aquí nadie se rinde

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 15/12/2017 Hora: 11:26:13 am

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota