Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


Entrenamientos:
Culminó la segunda semana!

La tropa del litoral disputó su tercer amistoso de la pretemporada


Alejandro van Schermbeek

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

08/10/2017


Se cumplieron catorce días de trabajo fuerte. La tropa de Oswaldo Guillén terminó exitosamente la segunda y última semana de pretemporada 2017-2018 con un compromiso amistoso ante la Universidad Central de Venezuela, en lo que significó el segundo encuentro entre ambos tras verse las caras el pasado jueves.

El choque, que culminó con la pizarra 1 carrera por 0 a favor de los litoralenses, funcionó para que un total de 10 lanzadores desfilaran por el montículo, exhibiendo buen dominio y dejando gratas expectativas para la temporada, la cual inicia el próximo martes.

Rafael Cova fue el primer lanzador por la tropa del litoral, mientras que Helmis Rodríguez abrió por la UCV, ambos retiraron una entrada sin inconvenientes y quedaron listos para el inicio de la zafra.

Ritzi Mendoza, Carlos Misell y Carlos Suniaga también realizaron una buena labor, además de los zurdos Kevin Canelón, Kristhiam Linares y Cruz Guevara, quienes dominaron con solvencia a los bates de la casa de estudio.

Resto de lanzadores:

Steven Fuentes
Francisco González

“EL HACHA”, OZNEY Y SARDIÑAS AL TERRENO!


Embriagados por la sed de empezar a jugar, los peloteros José Castillo, Ozney Guillén y Luis Sardiñas no se aguantaron y se pudieron a la disposición del mánager Ozzie Guillén para ver acción frente a la universidad.

“El Hacha” estuvo como bateador designado y tomó un turno al bate, en el cual conectó bien la pelota, pero fue dominado con un roletazo de frente al antesalista.

Por su parte, Ozney Guillén también estuvo en acción al visitar el plato en par de oportunidades. “Estoy muy feliz de estar aquí. Llegué saludable y estoy listo para jugar” declaró para nuestro departamento de prensa. “Tenemos un equipo muy bueno. Por eso quería llegar temprano. Quiero ayudar a ganar. Ése es el plan” continuó.

Ozney, al igual que muchos peloteros escualos indicó que el camino para triunfar es trabajar fuerte: “Debemos jugar fuerte y tener disciplina. Lo haremos para ganar. Ése es el mejor mensaje que puedo dar” finalizó.

Sardiñas también se uniformó y afirmó estar muy feliz por incorporarse al equipo. “Estoy muy contento por estar desde el primer día. Esa fue una de las metas que me puse este año y lo logré. Me siento en casa. Siempre es un placer jugar aquí” resaltó

En cuanto a su estadía con Tiburones, el infielder aseguró que estará hasta donde llegue el equipo: “La última temporada que jugué fue hasta el final y esta será igual, estaré hasta donde llegue el equipo. Eso es lo primordial”.

GREGORY Y HENDERSON INCORPORADOS!

Se refuerza el pitcheo en todos sus ámbitos. La temporada de las mayores terminó hace siete días y ya los grandeligas Gregory Infante y Henderson Álvarez hicieron acto de presencia en el club house escualo para empezar a trabajar.

“Llegué temprano para mantenerme en forma. La temporada que tuve el año pasado fue increíble, me ayudó mucho jugar aquí” afirmó. “Imagínate, esperar siete años para regresar a Grandes Ligas, fue increíble”.

El derecho sabe que el 2017 fue un año de muchas actuaciones para él, sin embargo, espera las indicaciones del coach de pitcheo Felipe Lira para empezar a trabajar: “Tuve muchas presentaciones este año. Estoy esperando que Felipe me dé indicaciones, soltaré el 17 de octubre, y empezaré el 01 de noviembre a jugar” concluyó.

Por su parte, Henderson Álvarez arribó al parque de la UCV finalizado el compromiso amistoso y de inmediato saltó a la grama de jardín derecho a entrenar y prepararse acompañado del entrenador físico de Tiburones, Rubén Senigni.

ÚLTIMO DÍA!


Para mañana está pautado el último entrenamiento de la pretemporada para los Tiburones de La Guaira, conjuntó que saltará al terreno de juego a las dos de la tarde para realizar los últimos ajustes de cara al torneo.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 HICIMOS RESPETAR LA CASA!
 TRES EN BASE Y PA’ LA CALLE!
 No llegó el batazo!
 Sin producción en la gira
 Caímos en duelo de pitcheo
 Sin suerte en Barquisimeto!

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 20/10/2017 Hora: 09:36:42 am

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota