Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


Décima victoria
Llegó la producción!

Con 10 carreras y 12 hits doblegamos a Margarita en la noche del miércoles


Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

08/11/2017


Batazos oportunos y contundentes. Esos son los adjetivos adecuados para la victoria número 10 de la temporada de Tiburones de La Guaira, novena que además tuvo una buena labor del abridor Henderson Álvarez y actuó de manera imponente para batir a los Bravos de Margarita con marcador de 10 carreras por 5 para iniciar con buen pie la quinta semana de campeonato.

Ya hacía énfasis el versátil Alex Núñez hace algunos días. “Este equipo tiene el potencial para batear mucho. Las victorias empezaran a llegar” fueron sus predicciones.

Esos pronósticos fueron cumpliéndose con altibajos, los hits estaban, pero las carreras no. Ahora quizás todo empiece a cambiar. Doce imparables despachó la ofensiva litoralense, en esta oportunidad no fueron en vano tras pisar el plato en diez ocasiones.

La embestida comenzó en la misma primera entrada. Con Omar Poveda en la lomita por los Bravos, José Alberto Martínez pegó un trueno por el centro para trasladar a Omar Carrizales hasta el plato. Acto seguido, Isaías Tejeda negoció pasaporte y dejó las almohadillas congestionada para José Castillo, quien una vez más en su papel de veterano, respondió y trajo dos más.

Una en el segundo y otra en el tercero, descontaron en la pizarra para Margarita, pero la ofensiva escuala reaccionó de manera inmediata.

¿Tres en base? Jorma es el indicado!


Tal parece que Jorma Rodríguez le está consiguiendo el gusto a los turnos con casa llena. La semana pasada en el triunfo ante los Navegantes del Magallanes, fue pieza fundamental al pegar un doble impulsor de dos en esa situación, hoy el novato sí barrió las bases.

Con Martínez, Tejeda y Castillo en las bases, se escuchó aquel contacto entre el bate y la esférica. Era cortesía del bate de Rodríguez, quien coló la pelota entre el inicialista y la raya para depositarla al fondo de la grama y permitir las tres anotaciones. La Guaira arriba 6x2.

Trío de pasaportes en el cuarto, llenó las bases nuevamente, ahora para “Cafecito” Martínez, quién tras un elevado de sacrificio empujó una y complicó al jardinero derecho al lanzar un mal tiro y dejar a Tiburones con ocho rayitas en la pizarra.

Última presentación de Henderson!


Por la ruta victoriosa se esfumó la última actuación, por los momentos, del grandeliga Henderson Álvarez.

“Me voy triste. Quisiera lanzar la temporada completa. Pero me voy a Miami a realizar algunas cosas” comentó a los medios

Cinco entradas en la lomita. Tres carreras recibidas y cuatro ponches retirados. Bajo ovación y por la puerta grande culminó su salida en el parque universitario de Caracas.

El valenciano informó antes del inicio de la campaña, que había altas posibilidades de realizar dos pasos este año por la liga. La primera fue hasta hoy, dejando registro de 1-3. Sin embargo, se espera que pueda retornar para las instancias finales de la zafra, cuando el equipo lo necesite en los momentos más cruciales.

“Si regreso, me mantendré trabajando. Le deseo la mayor suerte del mundo a los muchachos” culminó.

SE CALENTÓ CAFÉ!

“Hay que tener confianza. Decirte a diario que si lo vas hacer y tendrás los resultados” resaltó José Alberto Martínez a los medios al terminar el compromiso.

Tres hits, dos empujadas y par de anotadas fue la jornada para “Café”, quien ya elevó su promedio a .526 en la zafra, además de sumar ya un bambinazo y cuatro remolques a su cuenta.

Martínez definió el cotejo como un triunfo colectivo, dando mérito a todos por igual. “Tuvimos bastantes batazos con hombres en base. Algo que no habíamos hechos en las últimas semanas. Si seguimos así y cumpliendo con la situaciones de juego las cosas se darán poco a poco” culminó.

SE FUE LA BOLA!

Primer bambinazo de la zafra para Yasiel Balaguert. Ante los envíos de Jhenderson Hurtado y con Tejeda en la inicial, el cubano la desapareció por todo el jardín central para colocar en 10 las carreras definitivas de La Guaira en el juego.

“Fue un bombazo” se escuchó en el palco de prensa de la UCV, mientras que Balaguert pisaba el diamante. Ahora el importado suma tres hits en la temporada, de los cuales dos se han convertido en extrabases (triple y jonrón).


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Exhibición lujosa para Junior
 Duro golpe
 Se esfumó la ventaja
 El bravo fue el más joven
 Serie amarga
 Cedimos en choque capitalino

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 21/11/2017 Hora: 10:50:31 am

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota