Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


En Maracay
Resbalón en el noveno

La última jugada del cotejo definió la victoria de Aragua sobre La Guaira


Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por:Diego González / Pedro Palacios
tiburonesprensa@gmail.com

09/11/2017


Un noveno episodio con el marcador igualado a cero carreras ante los Tigres de Aragua, convirtió el compromiso del jueves en la noche en uno de los más parejos de la zafra, al menos para Tiburones de La Guaira. Sin embargo, ante una situación díficil y con Dustin Antolin en el montículo, los felinos aprovecharon para definir el marcador con una rayita que llegó al plato con un hit dentro del cuadro y llevarse el lauro 1x0.

La pugna de lanzadores se originó desde la primera entrada. Con el grandeliga Junior Guerra y el veterano Freddy García midiéndose cara a cara, los outs empezaron a caer continuamente sin novedades, combinándose ambos para trabajar 9.1 de labor, retirando Guerra cuatro episodios, mientras que García se exhibió por cinco tramos.

El lanzador de los Cerveceros de Milwaukee Junior Guerra tuvo una gran apertura ante el equipo felino (su primera esta campaña), en la cual trabajó por espacio de cuatro entradas completas sin permitir rayitas, con par de boletos y dos imparables. El guayanés dejó claro que cada día está tomando forma para ser uno de los brazos principales en la rotación de lanzadores del mánager Ozzie Guillén.

Guerra se fajó en su trabajo, ya que tuvo movimientos de corredores en cada uno de los innings, pero con inteligencia y eficacia tuvo el pitcheo adecuado para dejar en cero a la ofensiva de los Tigres de Aragua.

La ofensiva de La Guaira tuvo múltiples oportunidades para fabricar rayitas, sin embargo, buenas jugadas a la defensiva de Aragua impidió que se ejecutaran. En el cuarto inning, Nate Orf inició con sencillo al centro y tras caer un out se estafó la intermedia, pero quedó esperando remolque luego de un elevado y un ponche.

En el octavo y noveno, el equipo tuvo movimientos en circulación con menos de dos outs en la pizarra, pero par de rodados para dobleplays destruyeron las posibilidades de fabricar anotaciones.

La última jugada marcó la diferencia


John Anderson relevó a Cova y entró a lanzar el noveno. Alberto Callaspo lo recibió negociándole pasaporte. José Vargas se sacrificó y lo trasladó a segunda. Reynaldo Navarro recibió boleto intencional para que el mánager Ozzie Guillén acudiera a su cerrador Dustin Antolin desde el bullpen.

Tras medirse en un gran turno ante Luis Villegas y dejarlo petrificado en el plato con un ponche, el turno le llegó a Osniel Maderas.

Un rodado complicado hacia al campocorto y un tiro difícil para el inicialista se convirtió en un imparable dentro del cuadro para los Tigres, significando la carrera de la victoria en las piernas de Enyelbert Valera, quien avanzó desde la intermedia hasta el plato.

EL INMACULADO ROSIN!

Buen dominio y excelente ubicación en sus lanzamientos han sido los factores que le han brindado el éxito en la zafra al foráneo Seth Rosin, quien arribó en la noche del jueves a 12.1 episodios sin permitir anotaciones limpias.

Treinta y seis outs han caído cortesía de los envíos de Rosin, seis de ellos por la vía de ponche. Es el único relevista escualo con su efectividad en 0.00. A pesar de contar con dos carreras a su cuenta, ambas son sucias.

COVA SINÓNIMO DEL OCTAVO

Nuevamente Rafael Cova continúa con su gran temporada y se asoma como uno de los lanzadores con mayor garantía para lanzar los innings finales.

Su actuación de hoy en el octavo inning demuestra el gran nivel, ya que con muy pocos pitcheo puedo retirar sin contratiempos dicha entrada y además dejando su efectividad 1.42. Siendo esta una de las bajas en cuerpo de relevo de los escualos.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Exhibición lujosa para Junior
 Duro golpe
 Se esfumó la ventaja
 El bravo fue el más joven
 Serie amarga
 Cedimos en choque capitalino

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 21/11/2017 Hora: 10:56:19 am

Comentario:
Hector Rafael Acosta
10/Noviembre/2017
10:20 pm
Jejejejejejejeje los titulares son d puro resbalon La Guaira deberia comprar zapatos antiresbalantes