Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


Tejeda de 4-3
“Cafecito” brilló y La Guaira liquidó!

El batallón escualo derrotó al Magallanes y arribó a 11 lauros en el torneo


Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

11/11/2017


Un sencillo, un triple, par de remolcadas y pisar en plato en dos oportunidades convirtieron en celebración la tarde-noche de José Alberto Martínez, quien fue pieza fundamental en la jornada del sábado en el guerreado triunfo de los Tiburones de La Guaira 8 carreras por 5 sobre los Navegantes del Magallanes, dejando la serie a trío de lauros por bando en el torneo.

Consolidándose como un líder bajo perfil de la rotación del mánager Oswaldo Guillén, Jonathan Albaladejo se subió al montículo para encarar a la nave y exhibir un total de 80 lanzamientos, que le funcionaron para actuar durante cinco buenos episodios, mostrando buen dominio en sus pitcheos ante los 11.482 fanáticos presentes.

“Tenemos un buen equipo. Cuando nos llegue una buena racha, verán al verdadero Tiburones de La Guaira” opinaba Cristóbal Colón, Gerente Deportivo, hace algunos días camino a Maracay.

La teoría del ex pelotero y ahora dirigente del área deportiva, es válida. Sin embargo, La Guaira después de la segunda semana de campeonato, no ha podido obtener más de tres triunfos consecutivos, a pesar de en ocasiones caer cuando se está jugando un buen béisbol.

Ahora bien, con la victoria sobre los turcos, el registro litoralense queda en dos victorias y una derrota en la semana, quedando un solo compromiso mañana en Barquisimeto ante los Cardenales de Lara.

Dejando en claro que el talento está y que las capacidades de obtener las victorias empiezan a fluir, el conjunto varguense pegó 12 hits en el juego, iniciando con un veloz ataque al abridor John Lamb y en el mismo primer episodio el número “1” lucía en la casilla de carreras para La Guaira en la pizarra de la UCV.

La anotación fue cortesía de los herederos de Carlos “Café” Martínez. Un doblete bien conectado por parte de Teodoro Martínez comenzó el juego con el pie derecho. Gracias a un rodado de Nate Orf, avanzó a la antesala, lugar donde observó a su hermano José Alberto visitar el plato y remolcarlo con un batazo al campocorto.

Llegó el segundo inning. Boleto a José Castillo y sencillos consecutivos de Meneses y Carrizales dejaron las almohadillas sin cupos para el novato Arvicent Pérez, quien en cuenta de cero bolas y un strikes, dejó caer la esférica en el jardín derecho y aumentó la ventaja. Un elevado de sacrificio por parte de Orf, traía la cuarta carrera para el equipo en las piernas de Omar Carrizales.

Con una rayita en el tercero y otra en el quinto descontaron los valencianos.

Al caer el tercer out del quinto tramo, Jonathan Albaladejo realizó su caminata de la lomita a la cueva de manera satisfactoria, su labor estaba cumplida una vez más y el equipo se encaminaba a un nuevo triunfo.

Cinco innings de dos carreras limpias y un ponche propinado fue la actuación del boricua, quien con la de hoy, ahora suma cuatro victorias en la zafra.

“Cafecito” se hizo sentir nuevamente y con un trueno al jardín izquierdo, llevó a Orf al diamante. Isaías Tejeda continuó con la cadena y disparó un sencillo por todo el centro que puso el marcador 6x2.

Un bambinazo con dos en circulación por el LF de Jesús Valdez encendió las alarmas, pero el capitán José Alberto Martínez dijo: “calma. Aquí estoy yo!”.

Un bolazo a Orf sin outs iniciaron bien las acciones en el octavo. “AL BATE, JOSÉ “CAFÉ” MARTÍNEZ. VAMOS CAFÉ!” fueron las palabras por parte del animador interno para despertar la euforia en las tribunas.

Un sonora línea a tierra de nadie por la jardín derecho, sirvió para que el grandeliga de los Cardenales de San Luis recorriera las bases hasta llegar a tercera, luciendo su primer triple de la campaña, además de impulsar a Orf, quien pisó el plato por segunda vez en la noche.

Seguidamente Tejeda descargó su tercer hit de la noche y emulando a “Café” lo transformó en triple. Gana La Guaira 8x5.

El octavo episodio de Magallanes, fue retirado por la vía rápido por parte de los envíos del ahora relevista Edgmer Escalona, quien además ponchó a un rival.

Ozzie Guillén acudió a uno de sus mejores brazos en el bullpen, su cerrador Dustin Antolin. Tras par de imparables en la entrada, "Chuleta" como es conocido entre sus compañeros, obligó a Mario Lisson a rodar la pelota por la tercera base para culminar el cotejo.

Carlos Misell, Antonio Noguera y Rafael Cova también elaboraron sus trabajos al mantener limitados a la ofensiva de los eléctricos.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Exhibición lujosa para Junior
 Duro golpe
 Se esfumó la ventaja
 El bravo fue el más joven
 Serie amarga
 Cedimos en choque capitalino

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 21/11/2017 Hora: 10:55:26 am

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota