Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


Serie 2-2
Cedimos en choque capitalino

El conjunto melenudo se llevó el cuarto juego de la serie 8x4


Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

14/11/2017


Cinco hits consecutivos iniciando el compromiso por parte de los Leones del Caracas, representaron tres anotaciones ante el abridor Junior Guerra, ventaja que Tiburones de La Guaira no pudo alcanzar en el transcurso del cotejo y al final pasó factura al caer con marcador de 8 carreras por 4 ante los melenudos, que ahora igualaron la serie a dos victorias por bando.

A pesar del trío de rayitas, el grandeliga Guerra pudo realizar los ajustes necesarios para colgar un cero en cada uno de los innings siguientes hasta llegar al sexto, cuando finalizó su actuación en el montículo. Tres hits fue lo que recibió el nativo de San Félix en el resto de su salida.

La primera reacción de La Guaira llegó en la parte baja del segundo tramo. Con Teodoro Martínez corriendo en la inicial, un batazo precedente del bate de Ozney Guillén, depositó la bola en lo más profundo del jardín central-izquierdo y se convirtió en doble, llevando al diamante la primera del equipo.

En el cierre del cuarto, la esférica rebotó en las gradas del izquierdo, era una bambinazo de Isaías Tejeda, quien recorría las bases por tercera ocasión en la temporada y colocaba la pizarra parcial 3 carreras por 2.

La ironía se apoderó de la actuación de Tiburones. Cuando la diferencia era solo una carrera, falló la estructura más sólida del conjunto varguense: su pitcheo intermedio. Exhibiendo el bullpen más efectivo antes de la jornada de hoy, el manager Ozzie Guillén no dudo en acudir a él, sin embargo, hoy la historia fue diferente.

Una emboscada en la séptima entrada a Carlos Misell y al zurdo John Anderson, sumaron cuatro más para los melenudos. Además Héctor Mayora también cedió una anotación y el tercer out del inning cayó ya con cinco recibidas en total.

Tejeda empujó su segunda del juego al conectar un elevado de sacrificio en el cierre del inning, mientras que por la misma vía José Castillo llevó Nate Orf al plato para realizar la cuarta de los escualos, dígitos que no fueron suficiente.

ROTACIÓN DEFINIDA

Ante la salida del roster del norteamericano Jake Hale, Oswaldo Guillén confirmó que el zurdo Antonio Noguera tomará su puesto en la rotación y se subirá a la lomita el próximo sábado para enfrentar a los Cardenales de Lara.

Para mañana está pautado el debut del zurdo Alex Torres, mientras que Jonathan Albaladejo y Tommy Collier se encargaran de la serie en Margarita, dejando a Junior Guerra con la responsabilidad de cerrar la semana ante los Tigres de Aragua.

Mavare intraficable!

El guaro Arlett Mavare continúa presentando un buen dominio en sus lanzamientos. De los cinco outs que retiró en su relevo, cuatro fueron por la vía del ponche. Además no permitió anotaciones, siendo el único lanzador de los litoralenses en hacerlo.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Poderío dominical
 La botó Gabriel Arias
 La grúa de San Luis
 Qué buen inicio
 Tres bateadores, tres ponches
 Novatos al terreno

   Ver más noticias