Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


All Stars Game
Diez estrellas para La Guaira

La exhibición tuvo lugar en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia


Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

06/12/2017


Una invasión de estrellas se apoderó de Valencia el martes en la noche. Algunas iluminando desde el cielo y otras en el estadio José Bernardo Pérez, hogar de Navegantes del Magallanes y sede del Juego de Estrellas 2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, que contó con la participación de 10 peloteros de Tiburones de La Guaira, equipo que presentó la mayor cantidad de representantes.

Cuatro brazos y seis jugadores de posición fue la división de la decena de escualos en el equipo de Orientales. Sus actuaciones con los litoralenses fueron consideradas dignas para disputar el cotejo ante Occidentales, convirtiéndose algunos en piezas resaltantes tanto en el montículo como en el pentágono.

Occidentales 4 Orientales 2. Así culminó el encuentro. A pesar de ser superados, los participantes del litoral dejaron buena impresión en el terreno de juego.

Los eternos fajadores y líderes de la rotación varguense Junior Guerra y Jonathan Albaladejo, comandaron la camada de pitchers, acompañados de los relevistas Héctor Mayora y Rafael Cova, quien por mucho está experimentando su mejor zafra de los últimos años en la LVBP.

El grandeliga Guerra recibió la responsabilidad de abrir por los orientales, mostrando un elegante control y dominio en la lomita, desde donde retiró a sus contrarios sin aceptar ninguna anotación e iniciar con buen pie el juego de pelota para su escuadra.

Y si de dominio hablamos, no podemos dejar escapar la oportunidad de resaltar al eficiente Cova. Su epifanía del 2017, además de ayudarlo a sumar un buen año con La Guaira, lo impulsó regresar al “All Stars Game” luego de ausentarse por varios años.

A pesar de Albaladejo cargar con la derrota y Mayora recibir par de anotaciones, pudieron exhibirse y hacer su debut en un choque de esas características en Venezuela, donde asisten los mejores de toda la campaña en la liga.

Pero no todo lo brillante fue desde el morrito. José Castillo y Omar Carrizales se hicieron sentir con el madero. “El Hacha” conectó un doble fructífero de una rayita (anotada por Omar), mientras que Carrizales pegó tres truenos en el parque valenciano.

Ozney Guillén, Teodoro Martínez y el novato Arvicent Pérez también sintieron la adrenalina de asistir por primera ocasión en su carrera a un juego de estrellas en Venezuela, mientras que el experimentado Alexis Núñez estuvo por primera vez representando a La Guaira.

Al final el más valioso del partido se lo adjudicó el abridor occidental Freddy García, quien además fue el homenajeado del evento, gracias a su extensa trayectoria en la pelota local y de su exitoso registro de por vida en la MLB que lo ubica como uno de los lanzadores criollos más triunfantes en la historia.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Faltó respaldo en joya de Albaladejo
 La serie es nuestra
 Este sábado es El Tiburonazo!
 Derrota dolorosa
 LA GUAIRA A LA FINAL!
 Aquí nadie se rinde

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 15/12/2017 Hora: 11:29:58 am

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota