Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


Cambio:
Dueñez y Apodaca llegan a La Guaira

La Gerencia General comenzó los trabajos para la próxima temporada


Foto cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

16/02/2018


Oficial: El veterano Juan Apocada y el prospecto Samir Dueñez arribaron a Tiburones de La Guaira mediante una transacción concretada con los Navegantes del Magallanes que envió a Henderson Álvarez y José Gómez a la nave turca.

La noticia fue dada a conocer el viernes por el Gerente General del equipo Luis Blasini, quien ejecutó su primer movimiento como mandamás del área deportiva escuala.

“Esperemos que estos dos jugadores nos den mucha solidez. Apodaca puede ayudarnos con su experiencia, mientras que Dueñez además de desempeñarse como primera base aportará en el medio del lineup” fueron las primeras declaraciones de Blasini.

Apodaca es un receptor con experiencia de 10 años en la LVBP, que además de ayudar con el madero, puede influir positivamente en el cuerpo de lanzadores. “Juan puede trabajar con los lanzadores y con los jóvenes receptores del equipo como Arvicent Pérez y Ricardo Genovés” continuó.

Por su parte, Dueñez es un novato de 21 años de edad que está bien conceptuado en los Reales de Kansas City, organización en la cual pertenece al roster de 40 para la contienda 2018. “Samir es un bateador de fuerza criollo que puede ayudarnos cuando no esté presente “Café”. Es un buen aporte ofensivo” agregó.

El Gerente también agradeció a Álvarez y Gómez por sus años de entrega con Tiburones. El lanzador defendió la camiseta de los escualos por cuatro temporadas, dejando record de 4-5 con 4.09 de efectividad en 99.2 entradas lanzadas, mientras que el infielder realizó su debut la campaña pasada y fue pieza fundamental en momentos claves para el equipo.

“Estamos muy satisfechos con este movimiento. Le deseamos el mayor de los éxitos a Álvarez y Gómez, quienes seguramente tendrán un buen futuro en esta nueva etapa” finalizó.

Blasini dejó abiertas las posibilidades de realizar más cambios a futuro, afirmando que si hay oportunidad para conseguir piezas que fortalezcan a la organización, no dudarán en tratar de adquirirlas.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Poderío dominical
 La botó Gabriel Arias
 La grúa de San Luis
 Qué buen inicio
 Tres bateadores, tres ponches
 Novatos al terreno

   Ver más noticias