Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


Primero de la zafra
Homered to right

Yolmer Sánchez sacudió largo cuadrangular en revés de los Medias Blancas


Foto cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

04/04/2018


El poder no es la cualidad que caracteriza a Yolmer Sánchez, a pesar de exhibirlo ocasionalmente. Pero el batazo que sacudió en la noche del martes en el estadio Rogers Centre de los Azulejos de Toronto, lo hizo lucir como un “slugger” de pura cepa, al caer la esférica en el segundo piso de las gradas ubicadas en la derecha.

Fue en causa pérdida. Quienes esperaban un resultado positivo por parte de los Medias Blancas de Chicago, tuvieron que conformarse con ver resbalar a su equipo 14x5 ante los dirigidos por John Gibbons, pero se llevaron un grato recuerdo del encuentro al presenciar el elegante estacazo que desde el impacto se percibió que abandonaría el parque.

Es el primero de la temporada para Sánchez, quien desde la contienda pasada se adueñó de la antesala de los patiblancos y asumió embriagado de compromiso, su papel de pelotero regular.

Comentar que la fuerza no es su mejor arma es relativo. Al visitar el plato en 484 oportunidades en el 2017, pudo enviar 12 pelotas fuera del terreno, lo que indica las capacidades que tiene el maracayero para alcanzar conexiones de largo recorrido.

Su objetivo del 2018 es continuar su tesis de pelotero profesional. Tuvo que esperar un trienio para recibir la oportunidad de jugar todos los días, ahora debe seguir demostrando que el alto mando de Chicago no se equivocó en bridarle esa confianza.

Al finalizar la jornada del martes, ubicó su promedio ofensivo en .273 producto de trío de imparables en 11 turnos, además suma cuatro compañeros llevados al pentágono. Ha participado en todos los cotejos de la campaña.

Observa el vuelacerca en el siguiente enlace https://atmlb.com/2Gwom2w (cortesía MLB)

ATENCIÓN FANÁTICO


Ingresa al siguiente link y observa las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior. Incluye Grandes Ligas, Ligas Menores y circuito de la Liga Mexicana de Béisbol. También puedes acceder a las estadisticas en el banner EWINET ubicado en la página principal http://tiburones.net/exterior_st.php


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Subieron a Ronald Acuña
 Y lleva dos
 Se inspiró Junior
 Primer jonrón para Héctor
 ¿De Rojos o de blanco?
 El primero pa’ “El Torito”

   Ver más noticias