Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


El lunes:
Dos veces pa’ la calle

Odúbel Herrera extendió su racha a 36 juegos embasándose


Foto cortesía: @Phillies

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

08/05/2018


Los Filis de Filadelfia exhibieron un arsenal ofensivo en la jornada del lunes y enviaron a Odúbel Herrera como su hombre principal. En paliza 11x0 de los cuáqueros sobre los Gigantes de San Francisco, “El Torito” castigó a sus rivales al ligar de 3-2, enviar dos pelotas fuera del parque, trasladar a cinco compañeros al plato y pisar el pentágono en trío de oportunidades.

El primer batazo hizo presencia en el propio inicio del juego para inaugurar la pizarra. En la baja del primero, con César Hernández y Ryan Hoskins en circulación, Herrera nutrió de poder su swing y sacó la esférica por todo el centro.

En el sexto repitió la dosis, pero solo con Hoskins a bordo. Una fuerte línea que se escapó a las gradas del jardín derecho, colocó el marcador 10x0, sentenciando prácticamente a unos Gigantes que lucieron muy pequeños en la jornada.

Es el mejor momento de su carrera. Su average de .341 lo sitúa a solo .3 puntos del líder de la Liga Nacional, Nick Markakis, quien también lo supera en el departamento de imparables 45 por 42 del zuliano.

Sus vuelacercas no solo sirvieron para la victoria de su equipo, también para aumentar a 36 el número de juegos embasándose, el cual incluye hits, pasaportes o pelotazos recibidos. Su compatriota Bob Abreu, quien logró 48 entre el año 2000 y 2001, lidera el record para venezolanos, obtenido casualmente cuando defendía el uniforme de los pensilvenses.

Es un líder dentro de la organización. El 2018 puede ubicarlo entre los mejores de las Mayores. En general acumula 42 cohetes en 123 turnos, con cinco estacazos, 20 impulsadas y 19 anotadas, dígitos que lo proyectan a superar casi todos sus departamentos ofensivos personales desde su debut en la MLB.

ATENCIÓN FANÁTICO

Ingresa al siguiente link y observa las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior. Incluye Grandes Ligas, Ligas Menores y circuito de la Liga Mexicana de Béisbol. También puedes acceder a las estadisticas en el banner EWINET ubicado en la página principal http://tiburones.net/exterior_st.php


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Cuarto salvado para El Kid
 Duplicó Café
 Otro para Acuña
 Garantía en la lomita
 El Torito alcanzó al Gato
 Ahora son cinco

   Ver más noticias