Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


Atlantic League
Cuarto salvado para El Kid

El caraqueño presenta efectividad inmaculada en cinco presentaciones


Foto cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

18/05/2018


Dominante. Esa es la palabra que describe la actuación de Francisco Rodríguez en el circuito independiente Atlantic League, la más competitiva fuera del beisbol organizado de Estados Unidos y en la cual ya brilla a placer, al obtener su cuarto rescate en igual número de oportunidades con el Long Island Ducks.

Es su objetivo. Demostrar con amplia superioridad su dominio en la Liga, hará que equipos de la Major League coloquen la mira en él, acción que probablemente ya se estará conversando en algunas organizaciones ligamayoristas.

El control ha sido su principal arma. Solo tres imparables y un pasaporte son la ventaja que ha dado, sin embargo, nadie aún le ha llegado a pisar el plato en 5.0 episodios de labor, en los cuales también suma cinco abanicados.

La Atlantic League se ha caracterizado por ser un trampolín para peloteros en busca de segundas oportunidades. Llegan, demuestran y se van, al menos quien hace un buen trabajo.

En ese sentido, el ex escualo Henderson Álvarez es el caso más reciente. Casualmente vistiendo el uniforme del Long Island, recibió una oportunidad por parte de los Filis de Filadelfia a finales del 2017 y culminó con aceptables presentaciones con los cuáqueros.

El Kid pudo haber iniciado el 2018 de forma diferente. Pero su negación de ir al sistema de Ligas Menores de Filadelfia (equipo que lo invitó a los entrenamientos), lo impulsó a quedar libre y comenzar la temporada sin contrato con algún conjunto de las Grandes Ligas.

Todo eso quedó atrás. Ahora está enfocado en el presente y en como regresar para un futuro cercano, lo cual, de continuar lanzando efectivamente, ocurrirá en los próximos días con alguna franquicia de la MLB.

De por vida en Las Mayores, tiene 437 salvados (mayor cantidad entre los activos), y 1142 guillotinados. Además se encuentra a 52 apariciones de arribar a 1000 en su historial.

ATENCIÓN FANÁTICO

Ingresa al siguiente link y observa las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior. Incluye Grandes Ligas, Ligas Menores y circuito de la Liga Mexicana de Béisbol. También puedes acceder a las estadisticas en el banner EWINET ubicado en la página principal http://tiburones.net/exterior_st.php


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Entrenamientos arrancan el 24 de septiembre
 ¡Jornada histórica!
 Meneses: "Jugaré desde el primer día"
 ¡Los dejó Café!
 El Kid y sus roomies incondicionales
 Se encendió Danry

   Ver más noticias