Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


Salvó El Kid
Tres bateadores, tres ponches

Sus últimos seis outs han sido por la vía de los tres strikes


Foto cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

05/06/2018


Por segunda presentación consecutiva, Francisco Rodríguez envió a sus oponentes cabizbajos a la cueva luego de retirar los tres outs de la entrada por la vía del ponche, además obtuvo su séptimo rescate de la temporada con el Long Island Ducks, perteneciente a la Liga del Atlántico.

El pasado 02 de junio también lo logró: tres outs, todos abanicados. El control es su mejor aliado en la actualidad. La reconciliación con el dominio de sus lanzamientos cada día mejora un poco más y las posibilidades de firmar contrato en el beisbol organizado crecen con muchas expectativas.

Son los mejores números del caraqueño en mucho tiempo. Su efectividad se ubica en 0.90, producto de una carrera limpia en 10 episodios trabajados. Los guillotinados van por 12 y a buen ritmo, mientras que los daños recibidos cada día se reducen más al solo haber otorgado tres pasaportes y permitir siete imparables.

Sus oponentes le batean .194 y en el 50 por ciento de sus apariciones no ha tenido movimientos en las almohadillas, otro buen factor, el cual estuvo fallando en el pasado al presentar abultados whip en sus últimas experiencias en las Mayores.

El Kid ha dejado toda esa etapa amarga atrás. Su enfoque está en seguir despachando bateadores de forma efectiva, mientras algún equipo ligamayorista le brinda una nueva oportunidad, la cual, de continuar así, le llegará pronto al apagafuegos de 36 primaveras.

Amanecerá y veremos, como afirma aquel dicho popular. Si algo es seguro, es que su brazo aún tiene mucho por exhibir, y mejor aún, que la capacidad de engañar y obligar hacer swing, está más repotenciada que nunca.

ATENCIÓN FANÁTICO

Ingresa al siguiente link y observa las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior. Incluye Grandes Ligas, Ligas Menores y circuito de la Liga Mexicana de Béisbol. También puedes acceder a las estadisticas en el banner EWINET ubicado en la página principal http://tiburones.net/exterior_st.php


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Poderío dominical
 La botó Gabriel Arias
 La grúa de San Luis
 Qué buen inicio
 Novatos al terreno
 Se encendió Joel Díaz

   Ver más noticias