Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


Las Mayores
La grúa de San Luis

José Alberto Martínez se está convirtiendo en el hombre clave para Cardenales


Foto cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

11/06/2018


Al examinar todos los departamentos ofensivos de los Cardenales de San Luis, encontraremos un factor en común: el nombre de José “Cafecito” Martínez, quien en la actualidad es considerado el bateador más productivo de la temporada para los pájaros rojos.

Su desarrollo es notable. Comenzó el 2018 sin un lugar seguro en la alineación titular, pero su rendimiento desde el Opening Day ha sido tan fructífero, que la organización se vio en la obligación de darle un cupo en su corazón ofensivo, papel que cada vez cumple mejor y que hoy en día lo tiene entre los mejores de las Mayores.

Lidera a San Luis en las cuatro casillas más importantes para un paleador: Average, imparables, jonrones e impulsadas. Su promedio ofensivo se ubica en .320, .42 puntos por encima de Marcell Ozuna, quien exhibe .278. También aventaja a Ozuna en imparables (71 a 64), mientras que en bambinazos comparte la cima con Tommy Pham (9).

Sus remolques hablan mucho mejor de él. Arribó a 40, así cual dorsal de su camiseta en Venezuela. Además de ser la máxima grúa de su equipo, está muy bien situado en la Liga Nacional, en la cual es dueño del décimo lugar, a solo ocho de su compatriota Eugenio Suarez, quien sorprende con 48.

Actualmente acumula una cadena de ocho compromisos consecutivos conectando al menos un imparable, actuación que ha hecho elevar su promedio .27 puntos desde el 01 de junio.

Esa misma racha hace que sus últimos 10 juegos luzcan temiblemente para sus contrarios. Con un estratosférico promedio de .400, suma 14 imparables en 35 visitas al plato, además de darle la vuelta al cuadro en cuatro oportunidades, trasladar a nueve compañeros al pentágono y anotar otras nueve.

El Café está caliente y lo está dejando saber. Las votaciones al Juego de Estrellas iniciaron semanas atrás y seguramente el varguense está sumando votos en las encuestas para hacer acto de presencia en el Nationals Park el próximo 17 de julio.

ATENCIÓN FANÁTICO

Ingresa al siguiente link y observa las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior. Incluye Grandes Ligas, Ligas Menores y circuito de la Liga Mexicana de Béisbol. También puedes acceder a las estadisticas en el banner EWINET ubicado en la página principal http://tiburones.net/exterior_st.php


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Poderío dominical
 La botó Gabriel Arias
 Qué buen inicio
 Tres bateadores, tres ponches
 Novatos al terreno
 Se encendió Joel Díaz

   Ver más noticias