Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


Rehabilitación
Se acerca el regreso

El sabanero se encuentra participando en compromisos en la filia Triple A


Foto cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

25/06/2018


Buenas noticias. El súper prospecto Ronald Acuña ya se encuentra disputando juegos en la categoría Triple A de los Bravos de Atlanta y se espera que sea activado en los próximos días para continuar deleitando en su primera temporada en Las Mayores.

El novato sufrió una lesión el pasado 27 de mayo ante los Medias Rojas de Boston, cuando forzó una corrida para llegar a salvo de home a la primera almohadilla y en su llegada, experimentó una mala pisada que ocasionó una torcedura en su rodilla, acción que lo envió de inmediato a la lista de incapacitados.

Ese trago amargo quedó en el pasado. El pelotero de 20 años ya trabaja para su regreso y suma trío de cotejos con el Gwinnett Strippers, Triple A de Atlanta. En 10 visitas al plato, ha podido ligar solo un imparable y negociar un pasaporte, pero sus condiciones físicas han lucido al nivel esperado.

Antes de quedar fuera de juego, el sabanero bateaba para .265, producto de 31 cohetes en 117 visitas al plato, con 5 vuelacercas, 7 dobles, 13 fletadas y 19 anotadas, además de tener en su cuenta una decena de boletos.

A pesar de no estar activo actualmente, el criollo continúa recibiendo votos para el Juego de Estrellas 2018 pautado a efectuarse en el National Park el próximo 17 de julio. Hasta hace algunos días, el último reporte lo ubicó en la quinta casilla entre los jardineros de la Liga Nacional, siendo superado por Nick Markakis, Bryce Harper, Matt Kemp y Charlie Blackmon.

Se espera que Acuña se mantenga por lo menos un choque más en las filiales del equipo antes de ser integrado nuevamente al roster de 25.

ATENCIÓN FANÁTICO

Ingresa al siguiente link y observa las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior. Incluye Grandes Ligas, Ligas Menores y circuito de la Liga Mexicana de Béisbol. También puedes acceder a las estadisticas en el banner EWINET ubicado en la página principal http://tiburones.net/exterior_st.php


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 100 imparables para Odúbel
 Ratificado Ozzie!
 Salvador al Juego de Estrellas
 Cinco lauros para Junior
 Acuña sentenció a Yankees
 Zafra de lujo

   Ver más noticias