Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


Las Mayores
Acuña sentenció a Yankees

El novato arribó a siete estacazos en la temporada


Foto cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

03/07/2018


Incontables peloteros han soñado desde siempre con defender algún día el uniforme de los Yankees de Nueva York, pero muchos otros han imaginado ligar el swing que defina el compromiso ante el poderío del Bronx. Así tal cual, ejecutó Ronald Acuña el batazo clave en la jornada del lunes, cuando con un vuelacerca le dio la victoria a los Bravos de Atlanta 5 carreras por 3 en un choque que finalizó en 11 episodios.

Fue una noche productiva. Además de batear de 5-2, también con doble y trío de fletadas, le brindó la victoria 49 de la campaña a los Bravos, que ahora aventajan por tres juegos y medio a los Filis de Filadelfia en el liderato de la división central de la Liga Nacional.

Su producción hizo presencia par de veces en el cotejo para colocar a su equipo arriba en el marcador, siendo la segunda la que definiría el encuentro.

En la parte alta de la cuarta entrada, Acuña encontró a Kurt Suzuki moviendo sus spikes en la intermedia con dos outs en la pizarra y tras una recta del abridor Jonathan Loaisiga en toda su zona, mandó la esférica a colarse en las praderas izquierdas para adjudicarse su noveno tubey de la zafra y adelantar el score 3x2.

Las acciones se igualaron y se exhibieron a tres carreras por bando hasta el undécimo inning, cuando el sabanero buscó su capa en el club house para vestirse de héroe. Una curva sin malicia por parte del experimentado David Robertson, culminó con un batazo muy elevado que tuvo como destino las gradas del jardín derecho del Yankee Stadium, acción que daba la estocada.

Ahora son siete sus jonrones en el 2018, en el cual también acumula 37 imparables en 135 visitas al plato, con 18 carreras remolcadas, dígitos que están muy cerca de incluirlo para participar en el Juego de Estrellas pautado para el próximo 17 de julio en el Nationals Park.

Es su primer año en el Big Show y continúa cumpliendo las expectativas que lo rodeaban. Superó una lesión que lo alejó poco más de un mes del terreno y ahora se encuentra listo para seguir demostrando porqué es el prospecto número uno del beisbol.

ATENCIÓN FANÁTICO

Ingresa al siguiente link y observa las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior. Incluye Grandes Ligas, Ligas Menores y circuito de la Liga Mexicana de Béisbol. También puedes acceder a las estadisticas en el banner EWINET ubicado en la página principal http://tiburones.net/exterior_st.php


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 100 imparables para Odúbel
 Ratificado Ozzie!
 Salvador al Juego de Estrellas
 Cinco lauros para Junior
 Zafra de lujo
 Muzziotti resalta en las Menores

   Ver más noticias