Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


Liga Mexicana:
Se encendió Danry

Vásquez batea .357 en sus últimos seis compromisos


Foto cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

26/07/2018


No es una bala perdida. Danry Vásquez sabe exactamente hacia donde va. Su actuación en la Liga Mexicana de Beisbol lo tiene ubicado como uno de los peloteros más calientes del circuito, al presentar promedio ofensivo de .325 en la temporada con los Piratas de Campeche y exhibir un .357 en sus últimos seis cotejos.

Es un buen año. Inició en la Liga Norte de los “manitos”, pero gracias a su tórrida ofensiva, el ocumareño logró un ascenso al torneo grande, en el cual no defraudó en su primera pasantía del 2018, y que en la segunda ronda se mantiene como uno de los pilares de su equipo.

Además de su buen average (.310) en la segunda mitad, Vásquez ha lucido con sus batazos de largo alcance, acumulando tres vuelacercas, ocho dobles y par de triples, además de acompañarlos con 16 remolques y 21 pisadas al plato, números codiciados por cualquier toletero.

Su objetivo es regresar al beisbol de Estados Unidos. México es un buen lugar para continuar hacia ese camino. La liga es considerada y reconocida como una categoría Triple A, gracias al talento y el nivel de sus jugadores, muchos de ellos con experiencia en las Mayores.

El regreso al beisbol norteamericano ha estado cerca, pero problemas personales han impedido su retorno. Sin embargo, “La Bala” sabe que la vía es trabajar duro hasta alcanzar las metas y en la actualidad se enfoca en seguir repartiendo batazos en la LMB, mientras alguna otra organización deposita la confianza en él.

En total, entre los dos partes del torneo, Danry se combina para .325, producto de 50 cohetes en 154 visitas al plato, con cinco bambinazos, 13 tubeys, 24 impulsadas y 29 anotadas.

ATENCIÓN FANÁTICO

Ingresa al siguiente link y observa las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior. Incluye Grandes Ligas, Ligas Menores y circuito de la Liga Mexicana de Béisbol. También puedes acceder a las estadísticas en el banner EWINET ubicado en la página principal http://tiburones.net/exterior_st.php


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Robert Pérez con La Guaira
 Adrianza con par de dobles
 La sacó El Torito!
 Acuña destapó jonrón 26
 Triplicó Acuña
 "Cafecito" conectó el doble 25

   Ver más noticias