Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


MLB
¡Los dejó Café!

El varguense conectó el hit que dio la victoria a los Cardenales de San Luis


Foto cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

03/08/2018


Sin presión, con enfoque y sangre fría, salió de la banca José Alberto Martínez para descifrar un lanzamiento del taponero Wade Davis en la novena entrada y ligar el sencillo remolcador de par de carreras, que llevó a la victoria a los Cardenales de San Luis y dejó en el terreno a los Rockies de Colorado 3 carreras por 2.

Momento de responsabilidad. La pizarra 2x1 abajo y un out en el marcador. No todo pelotero está preparado para enfrentar una situación nutrida de tal adrenalina. Con sus compañeros estirando sus piernas en la tercera y segunda base, y el Busch Stadium alentando en su totalidad, “Cafecito” respondió con una línea al jardín derecho que permitió que ambos corredores anotaran.

Primera vez en su carrera que vive la experiencia de dejar tendido al rival. Eufórico y disfrutando al máximo el batazo, fue rodeado por todos sus compañeros, quienes lo invadían felicitándolo por el imparable.

Últimamente ha estado viendo poca acción. Sus problemas defensivos en la inicial lo han llevado a entablar una fugaz relación con el banquillo. Sin embargo, su madero continúa demostrando que debe ser un jugador de todos los días en el lineup y las 61 empujadas que lo acompañan lo ubican en el tope entre la plantilla de los pájaros rojos.

Su desarrollo es impresionante, al menos ofensivamente. Es el hombre clave en San Luis. Su progreso en el plato va aumentando con cada turno al bate, el cual estudia, analiza y define con mucha solvencia.

Los Cardenales y el estratega Mike Shildt se encuentran en una encrucijada: poner en play al varguense y educarlo mejor en la primera almohadilla, u obligar al mejor bate del equipo a observar el juego desde la cueva. La primera teoría pudiera ser más razonable, pero como afirma aquel dicho popular: “¡amanecerá y veremos!”.

ATENCIÓN FANÁTICO


Ingresa al siguiente link y observa las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior. Incluye Grandes Ligas, Ligas Menores y circuito de la Liga Mexicana de Béisbol. También puedes acceder a las estadisticas en el banner EWINET ubicado en la página principal http://tiburones.net/exterior_st.php


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Entrenamientos arrancan el 24 de septiembre
 ¡Jornada histórica!
 Meneses: "Jugaré desde el primer día"
 El Kid y sus roomies incondicionales
 Se encendió Danry
 Dioner desde el primer día

   Ver más noticias