Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


Eastern League:
Carrizales sacó el séptimo

El jardinero conectó jonrón por tercer juego consecutivo


Foto cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

04/09/2018


No es común asociar los batazos de larga distancia con Omar Carrizales, pero la serie de cierre de la temporada para el Hartford Yard Goats, contó con la fuerza del maracayero al ligar tres vuelacercas en cuatro compromisos y arribar a siete estacazos en el 2018 en la categoría Doble A de los Rockies de Colorado.

Su desarrollo creció notablemente. El estudiar cada turno se convirtió en una rutina para Carrizales, quien bateó para .333 en sus últimos 10 compromisos y quedó entre los peloteros más calientes en el final del torneo en la Eastern League.

El average disminuyó en relación a temporadas anteriores, pero su capacidad para sacar la bola del parque y conectar extrabases se incrementó en el 2018, además de mantener la buena velocidad de sus piernas al acumular 11 estafadas y seguir contando con su sigilosa producción de carreras con 31 remolques.

Fue su tercera experiencia en Doble A, categoría en la cual ha disputado más de 200 encuentros, acumulando 12 jonrones y 76 fletadas, además de descargar 191 imparables, incluyendo 38 dobles y 7 triples.

Mostró destellos de superioridad en la recta final de la zafra. Seguramente Colorado tendrá su nombre escrito en alguna libreta sobre un posible roster en la sucursal Triple A para el 2019. La organización cuenta con una buena camada de jóvenes en las praderas, también defendidas por el escualo Yonathan Daza (Doble A), quien lamentablemente finalizó en la lista de incapacitados, dejando promedio de .306 en 54 choques con el propio Hartford.

Se fue otra temporada, y Carrizales la despidió por todo lo alto, bajando la santamaría con broche de oro y enviando un contundente mensaje sobre su valioso progreso en el año.

¡Pa’ Encima!


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Robert Pérez con La Guaira
 Adrianza con par de dobles
 La sacó El Torito!
 Acuña destapó jonrón 26
 Triplicó Acuña
 "Cafecito" conectó el doble 25

   Ver más noticias