Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


LVBP
"Quiero estar toda la temporada con Tiburones"

Kevin Canelón dejó efectividad de 1.04 en 13 presentaciones la zafra pasada


Foto Tiburones de La Guaira

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

13/09/2018


Otra buena noticia. Kevin Canelón, un lanzador zurdo de la nueva generación en ascenso, confirmó este jueves a nuestro departamento de prensa, su presencia con Tiburones de La Guaira para la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, y dejó claro que entre sus planes está el acompañar al equipo durante toda la campaña.

“Me incorporaré el primer o segundo día de prácticas. Quiero estar toda la temporada con Tiburones, aportando mi granito de arena y ayudando a obtener ese campeonato tan anhelado por todos”, fueron sus primeras declaraciones al llegar a Venezuela, luego de un excelente año con el Daytona Tortugas, Clase A avanzada de los Rojos de Cincinnati.

Canelón, quien viene de dejar efectividad de 2.80 en 70.2 entradas lanzadas en las Ligas Menores, reveló que su intención es ser ese pitcher de “relevos largos”, mismo rol que tiene en los Estados Unidos: “Me gustaría lanzar de uno a tres innings”.

La temporada pasada, el caraqueño participó en 13 compromisos con los escualos. Su efectividad de 1.04 en 8.2 innings, lo convirtió en uno de los brazos con mayor confianza en el bullpen, el cual se ubicó entre los más dominantes de la liga en gran parte de la contienda.

Al preguntarle si viene a Venezuela a trabajar algo en específico, el relevista informó que quiere perfeccionar sus lanzamientos: “Siempre quiero mejorar más. Este año voy a enfocarme más que todo en mi tercer picheo: el slider”.

El prospecto se unirá a Eudis Idrogo y Antonio Noguera, como los principales lanzadores siniestros en las primeras de cambio.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Robert Pérez con La Guaira
 Adrianza con par de dobles
 La sacó El Torito!
 Acuña destapó jonrón 26
 Triplicó Acuña
 "Cafecito" conectó el doble 25

   Ver más noticias