VENTA DE ABONOS

NORMATIVAS DE USO

El incumplimiento del portador de la tarjeta de ABONO y/o ticket a cualquiera de las obligaciones y condiciones establecidas o aplicables conforme a la ley, dará lugar a la pérdida automática del derecho a ingresar, permanecer y/o presenciar el juego en la fecha, hora y localidad aquí establecida, por lo que, voluntaria o a través del pedido y/o auxilio del personal de seguridad o autoridad pública correspondiente, deberá desalojar o retirarse del juego y de las instalaciones del estadio donde se presente, en caso de que haya ingresado.

La adquisición de localidades bajo la modalidad de ABONO, no conlleva el goce de otros beneficios adicionales (PROMOCIONES, EVENTOS ESPECIALES, ETC).

BENEFICIOS

El abonado gozará de un 20% de descuento en todas nuestras tiendas durante toda la temporada de beisbol correspondiente.

El día del retiro del Abono únicamente podrá adquirir los souvenir con un 30% de descuento.

  • Para los juegos Tipo B con toda la antelación que desee.
  • Y para los juegos Tipo A (vs Leones y Magallanes) podrá adquirir las entradas en la tienda de El Recreo o en la ubicación que el equipo indique, con días de anticipación al juego. Dichas fechas serán publicadas a través de nuestra página web y redes sociales. En ningún caso TIBURONES BBC C.A. garantiza un número preestablecido de boletos por ABONADO. (Sujeto a disponibilidad).
CONDICIONES ADICIONALES PARA LOS ABONADOS ESTUDIANTES

Los abonados estudiantes (se reservan exclusivamente para estudiantes de Pre-Grado de las universidades venezolanas y Mayores de 15 años). Aplican restricciones.
La renovación solo será efectiva con la entrega de:

  • ORIGINAL DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD VENEZOLANA LAMINADA
  • CARNET DE ESTUDIANTE VIGENTE Y LEGALMENTE EMITIDO POR LA ENTIDAD DE ESTUDIO.
  • CONSTANCIA DE ESTUDIO VIGENTE CON EL SELLO HÚMEDO DE LA INSTITUCIÓN.

No existe disponibilidad para nuevos abonados estudiantes.

ESTACIONAMIENTO
  • Todos los abonados podrán adquirir los talonarios de estacionamiento. El costo de dicho talonario y la cantidad de puestos disponibles para la compra por abonado se informará al momento de la compra del abono.
  • Solamente se aceptará el ticket de la fecha del juego para el acceso al estacionamiento.
  • En caso de juego reprogramado en doble tanda, sólo se validará el ticket del juego de la fecha en el calendario.
  • Cuando haya juego reprogramado que no se encuentre en el calendario, se utilizará el ticket marcado como “JUEGO REPROGRAMADO”. Sólo se usará en estos casos. No tendrá validez para compromisos establecidos en el calendario.

Los ABONADOS que adquieran el pase del estacionamiento preferencial, deben tener en cuenta que en caso de pérdida, hurto, deterioro, etc. el mismo no será reemplazado, es decir que para acceder al estacionamiento deberá cancelar nuevamente la cantidad de juegos que resten de la temporada para entregarle un nuevo pase.

IMPORTANTE: Tiburones BBC C.A. es un intermediario entre el estacionamiento de la UCV y el ABONADO. No nos hacemos responsables por algún incumplimiento y /o daño a sus vehículos.

PROCESO DE REPOSICION DE TARJETA

En caso de extravío, pérdida, hurto, deterioro, etc:
El titular del ABONO debe dirigirse a la oficina de Tiburones BBC o notificar vía correo electrónico a Boleteria@Tiburones.net (con Copia de la Cédula de identidad laminada) del robo o extravío de su tarjeta.
Se procederá al bloqueo de la(s) tarjetas reportadas.
Una vez realizado lo anterior, se debe hacer un depósito en efectivo y/o transferencia de 870,00BSS en nuestra cuenta CORRIENTE de Banesco # 0134-0331-7133-1105-9970 a nombre de TIBURONES BBC C.A. RIF. J-312097140
Luego deben presentar en físico el comprobante en la oficina de Tiburones BBC ubicada en la Torre América, piso 14, Oficinas 14-09 a 14-16, o enviarlo al correo: Boleteria@Tiburones.net. En caso de ser transferencia, se procederá a la emisión de la tarjeta luego de ser confirmado el pago.
Una vez cumplido los pasos anteriores se repondrá dicho ABONO (tarjeta) en el menor tiempo posible.
Para ingresar al estadio y disfrutar del juego pautado, EL ABONADO deberá adquirir un boleto mientras se le tramite la reposición de su ABONO (tarjeta).

PUNTOS DE VENTA

En nuestras oficinas ubicadas en la Av. El Recreo, Edif. Torre América (al lado de C.C. Galerías El Recreo), piso 14, Ofic. 14-09 a la 14-16, Urb. San Antonio, Municipio Libertador de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:30 pm, y los días Sábado únicamente en la tienda de Tiburones de La Guaira ubicada en el Centro Comercial Galerías El Recreo, Nivel MC1, Local 20, en horario comprendido entre 11:00am y 5:00pm.

FORMAS DE PAGO
  • Con Tarjeta de Crédito (Visa o MasterCard)
  • Tarjeta de Débito
  • Depósito Original y/o transferencia bancaria en efectivo en la cuenta: BANESCO # 0134-0331-7133 11059970, a nombre de Tiburones BBC, C.A. Rif J-31209714-0, (se procederá a la emisión del abono una vez la transferencia esté efectiva y verificada en nuestra cuenta bancaria)

C.C. Galerías El Recreo, Nivel MC1, Local 20.
Caracas - Venezuela
Tlfs: +58.212.763.4316.
www.tiburones.net

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD