Noticias

Entrenamientos
Siete más
01/10/2018
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Con pie derecho y en la dirección correcta, Tiburones de La Guaira inició su segunda semana de pretemporada, novedosa además por contar con siete nuevas incorporaciones que de inmediato saltaron al terreno de juego para ponerse a tono de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Tal como había anunciado el gerente general escualo Luis Blasini, los peloteros Carlos Herrera (INF) y Luis Villegas (C), se presentaron en las instalaciones del parque de la UCV, donde realizaron sus respectivas rutinas de ejercicios bajo la supervisión del staff técnico.

Los lanzadores Antonio Noguera (LZ), Eudis Idrogo (LZ) y Liu Fuenmayor (LZ), fueron otros de los presentes, acompañados del infielder recién firmado Édgar Durán, y los receptores Luis Villegas y Joel Díaz.

“Estoy muy contento de estar acá. Quiero ponerme listo lo más temprano posible”, fueron las primeras declaraciones de Carlos Herrera para nuestro departamento de prensa: “Empezó el trabajo”, continuó.

Herrera entiende que para tener éxito en el circuito local, el trabajo fuerte a diario es fundamental: “Hay que mejorar lo más que se pueda. Tratar de estar al cien por ciento. Debemos hacer pequeñas cosas. Practicar como si fuera un juego, son cosas que te ayudan mucho”.

En cuanto a sus objetivos en Venezuela, el novato afirmó que viene a seguir mejorando: “Vine a seguir desarrollándome, y dar lo mejor de mí para obtener cosas buenas”, finalizó.

El zurdo Noguera, quien es uno de los brazos de mayor experiencia en el bullpen escualo, habló sobre su primer día con el equipo: “Estamos llegando. Hoy lancé bullpen y todo estuvo excelente. Siempre trato de dar el cien por ciento en el terreno. Nuestro objetivo es tratar de ganar, esa es la meta de este equipo desde hace mucho”, aseguró el caraqueño.

Noguera conoce la importancia de contar con un staff técnico de alto nivel: “Tienen mucha experiencia en la liga. Van a ayudar bastante al equipo. Su opinión es valiosa”.

LEREW AL TERRENO


El lanzador derecho Anthony Lerew es el segundo importado de Tiburones que se suma a las actividades de la pretemporada.

Lerew, de 35 años, cuenta con gran experiencia en la Liga Venezolana, exhibiendo efectividad vitalicia de 2.76 en 25 presentaciones, todas con los Navegantes del Magallanes.

Además de tener en su historial cinco años de experiencia en Las Mayores, el serpentinero es recordado en Venezuela por lograr el épico juego sin hits, ni carreras propinado en la temporada 2010-2011 cuando vistió la camiseta de los Navegantes del Magallanes.