Noticias

Parque UCV
Juego amistoso: duelo capitalino
06/10/2018
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas se enfrentaron la tarde del sábado en un juego amistoso, como proceso de preparación para la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol profesional.

Con resultado de 8 carreras por 4 a favor de los felinos, se completó el decimosegundo día de entrenamientos para el equipo, que repetirá la exhibición mañana contra Caracas a la una de la tarde con el equipo escualo luciendo de home club.

El choque sirvió como vitrina para que un grupo de nueve lanzadores conformado por Adonys Cardona (LD), Rafael Cova (LD), Francisco Buttó (LD), Gregory Infante (LD), Arlett Mavare (LD), Julio Pinto (LD), Antonio Noguera (LZ), Eudis Idrogo (LZ) y Carlos Misell (LD) mostraran su potencial en la lomita.

“Son juegos que van a ayudarnos en nuestras preparaciones. Llevamos buen ritmo. El equipo se vio bien contra la Selección”, comentaba en la práctica de ayer el gerente general Luis Blasini, quien rodeado de medios de comunicación también anunció su contratación para trabajar en la gerencia de la Selección sub 23 de Venezuela.

Con el compromiso de hoy, Tiburones sumó su tercer juego de pretemporada, luego de medirse dos días consecutivos contra la Selección.

Junior Sosa fue el principal aporte ofensivo de los varguenses, al sacudir vuelacerca en la primera entrada y luego disparar sencillo en el cuarto episodio, mientras el madero de Samir Duéñez rindió nuevamente al impulsar una rayita.

A pesar de la caída, los peloteros escualos aprovecharon el día para ponerse a tono, y estudiar algunos escenarios del juego. Además la ocasión permitió que novatos de la talla de Gabriel Arias y Hedbert Pérez vieran acción, este último negociando un pasaporte en su última visita al plato.

PLANTILLA DEL JUEGO


LINEUP

1) Carlos Herrera SS
2) Junior Sosa CF
3) Teodoro Martínez LF
4) Édgar Durán 2B
5) Samir Duéñez 1B
6) Arvicent Pérez C
7) Julio González 3B
8) José Duarte RF
9) Alex Núñez DH

RESERVA

Rehiner Córdova INF
Rusbell Fariñez INF
Luis Méndez INF
Diego Infante OF
Luis Bandes OF
Hedbert Pérez OF
Alexander Álvarez C
Moisés Pérez C