Noticias

Pretemporada
Héctor y Heiker al terreno
10/10/2018
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

“La satisfacción de ponerme el uniforme de Tiburones de La Guaira no cambia”, fue la introducción de Héctor Sánchez al incorporarse, junto al infielder Heiker Meneses, a los entrenamientos del equipo de cara a la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, pautada a comenzar este viernes 12 de octubre.

El lanzador derecho Edgmer Escalona también hizo acto de presencia en el parque de la UCV.

Sánchez, quien lució muy bien en la primera práctica de los litoralenses, aseveró que la clave del éxito para esta temporada estará bajo la teoría de trabajar fuerte: “Creo que esa es la función de todos: trabajar duro. Solo así veremos los resultados al final del día”.

 “Tenemos el deseo de triunfar. Vamos a salir al terreno de juego a tratar de conseguir las victorias. Me considero un jugador de equipo, y estoy dispuesto a darlo todo en el día a día”, aseguró el “Iron Man”, quien no ve acción en Venezuela desde la temporada 2016-2017 cuando dejó average de .320 en 15 compromisos con los varguenses.

En cuanto a limitaciones, el receptor y jugador de la inicial, certificó que su presencia con el equipo estará hasta el final de la temporada, debido a su status de agente libre en la actualidad.

“Dios bendiga a nuestra fanaticada. Gracias por el apoyo diario. El anhelo de todo guarista y jugador de Tiburones es obtener el campeonato”, remató.

Por su parte, Heiker Meneses,  quien se ausentó en los primeros días de pretemporada por compromisos familiares en Estados Unidos, llegó listo para enfrentar la venidera campaña.

“Hoy es mi primer día. Estoy listo para afrontar el reto de la nueva temporada”, declaró para nuestro departamento de prensa. “Estoy a la disposición del manager. Donde él me necesite voy a estar”, continuó.

Al igual que muchos de sus compañeros, el de Guarenas admitió sentirse orgulloso por contar con el buen staff técnico de este año: “Me enteré de la incorporación de Carlos García y Robert Pérez. Será un gran experiencia en el equipo”.

Su mensaje a la fanaticada de Tiburones fue contundente: “Vengan a apoyarnos. Este año será diferente. Vendrán cosas muy buenas. Vamos pa’ encima”, cerró.