Noticias

En la isla
Sin bateo oportuno
17/10/2018
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

A pesar de tener la oportunidad de fabricar anotaciones en varias oportunidades en el compromiso, el batazo para empatar, acercar o poner arriba a Tiburones de La Guaira nunca llegó, lo que al final produjo la derrota ante los Bravos de Margarita 5 carreras por 0 en el estadio Nueva Esparta de Porlamar.

En tres victorias consecutivas fue detenida la racha para los litoralenses, que ahora presentan record de 3 triunfos y 2 reveses. Con Anthony Lerew por los escualos, y Omar Bencomo por los isleños, se dio a inicio al compromiso, que duró 3 horas y 9 minutos.

Un imparable con dos outs en la pizarra en el segundo episodio y una pifia de la defensiva escuala en el cuarto, significaron trío de anotaciones para Margarita, que con buen picheo y defensa impecable, pudieron conseguir su primera victoria de la temporada.

En el tercer episodio con el marcador 1x0, La Guaira tuvo en sus manos la oportunidad de al menos igualar al compromiso, pero un mal corrido de bases y un batazo para dobleplay, acabaron con las intenciones varguenses.

Tras Lerew salir del cotejo, el manager Oswaldo “Ozzie” Guillén acudió temprano a su bullpen, dándole a Adonys Cardona y al novato Gustavo Armas la oportunidad de exhibirse de gran forma en el complejo de Guatamare.

El sexto y séptimo episodio fue de movimientos en las bases para Tiburones, que en ambas oportunidades colocó a dos corredores en circulación con par de outs en la pizarra, pero al final no pudo concretar al dar buenas conexiones, pero siendo víctimas de buenas jugadas por parte de los insulares.

Dos anotaciones más de Margarita en el octavo, le dieron cifras definitivas al marcador 5x0.

Boricua al montículo

Mañana continúa la serie en Porlamar, y el lanzador Jonathan Albaladejo será el encargado de abrir el compromiso.

Albaladejo, quien es responsable de la mejor apertura del torneo hasta el momento, viene de blanquear a los Leones del Caracas el pasado sábado 13 de octubre, durante 6.0 episodios, en los cuales logró abanicar a tres rivales para lograr su primer lauro de la 2018-2019.