Noticias

En la isla
Sede indescifrable
19/10/2018
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

No hay un lugar más hostil para Tiburones de La Guaira que el estadio Nueva Esparta de Porlamar. Bajo una dictadura de los lanzadores de los Bravos de Margarita, los escualos solo pudieron fabricar dos anotaciones en tres compromisos, y se deben conformar con un retorno sin victorias al estadio Universitario de Caracas.

Este viernes, en el tercer juego de la serie, el equipo del litoral observó cómo los insulares celebraban la barrida en la isla tras caer derrotados 5 carreras por 1, en un juego en el cual solo pudieron disparar cuatro imparables.

David Kubiak, quien fue el pitcher abridor por los varguenses, cargó con su primera derrota de la temporada.

Tras dos buenos innings en el inicio del compromiso, el norteamericano se metió en aprietos en el tercer episodio, cuando un rally indetenible de Margarita, colocó un cuatro en la pizarra para brindarle ventaja tempranera en el marcador al zurdo Enns Dietrich, quien lució al lanzar 6.0 entradas en blanco con dos abanicados.

La salida de Kubiak del cotejo, les dio a Adonys Cardona y Alvin Herrera la oportunidad de exhibirse de gran manera, combinándose para lanzar tres entradas en blanco con un ponche.

En el séptimo llegó la quinta carrera para los locales, cuando un rodado por tercera obligó a realizar una jugada de selección, permitiendo que Cade Gotta pisara el plato.

La única carrera de Tiburones en el choque, fue cortesía del madero de José Duarte, quien con un rodado a la inicial, impulsó a Luis Méndez desde la antesala.

De regreso a Caracas

Luego de una amarga pasantía por la isla, La Guaira regresará a la ciudad capital para recibir a los Tigres de Aragua mañana sábado, Navegantes del Magallanes el domingo, y los felinos nuevamente el día lunes.