Noticias

Barrió Tiburones
Dos de dos
11/11/2018
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Ganar un compromiso, ya es un buen motivo para sonreír, pero triunfar en dos, de una doble cartelera ante un rival que se encuentra por encima en la tabla de posiciones ya es una razón para festejar. Así fue la tarde dominical para Tiburones de La Guaira, que tras vencer 5x4 a las Águilas del Zulia temprano en el día, volvió para encarar el segundo choque y cayendo la noche, lograr su duodécima victoria de la temporada 4 carreras por 2.

Tiburones ganó los tres juegos disputados con los rapaces este fin de semana en la ciudad capital. Ahora el equipo del litoral presenta registro de 12 victorias y 13 derrotas, luego de semanas atrás exhibirse en 4 y 11.

Esa celebración, que incluyó también el ganar cinco juegos en la semana, ubicó al equipo en el quinto lugar de la tabla, ascendiendo poco a poco con cada lauro.

Probablemente cuando Antonio Noguera despertó hoy en la mañana, nunca imaginó que sería uno de los abridores del día por ni siquiera estar en el roster, pero un movimiento de último momento que envió a Ozney Guillén a la lista de 14 días y reintegró al zurdo a la plantilla, abrió el camino para que el nativo de San Antonio De Los Altos luciera esta tarde-noche en las instalaciones del estadio Universitario de Caracas, luciéndose con cuatro buenas entradas en blanco, que condujeron la victoria escuala.

“Salí tratando de atacar la zona de strike, dejándome llevar por el  hombre de experiencia  del equipo, como es el caso de Dioner Navarro”, declaró el zurdo a nuestro departamento de prensa. Noguera mencionó que siempre estará dispuesto a aportar al equipo, sea en las condiciones que sea: “Lo importante es ganar, y eso se está logrando”, continuó.

El respaldo a la actuación de Noguera llegó en el cuarto episodio, cuando un racimo de tres anotaciones, colocó a los litoralenses arriba en el marcador.

Juan Apodaca, caracterizado por ser un hombre paciente en el plato, recibió pasaporte con las bases llenas, mientras Dioner Navarro y Heiker Meneses ligaron ambos elevados de sacrificio para alzarse temprano en la pizarra.

La defensiva de las Águilas cometió un error luego de un batazo fuerte de Meneses, quien logró embasarse y permitió que Héctor Sánchez anotara desde la antesala.

Cuando en el primer compromiso Gregory Infante realizó más de los lanzamientos esperados, se asumió que no estaría disponible para el segundo juego, que tuvo como bombero al dominicano Huascar Brazoban, quien a pesar de meterse en aprietos en el inning, hizo los ajustes y aseguró el compromiso.

La victoria fue para el zurdo Miguel Burgos (1-0), mientras Will Changarotty cargó con la derrota (0-1).