Noticias

Revés 22
Sin oportunidades
01/12/2018
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Once carreras y dieciséis imparables fueron suficientes para que Leones del Caracas derrotara por cuarta vez en la temporada a Tiburones de La Guaira, que tras una fuerte logística de regreso desde la Isla de Margarita, solo pudieron fabricar dos anotaciones para caer ante los felinos 11x2 en el estadio Universitario de Caracas.

La Guaira fue detenida en una racha de tres victorias que los coló en el cuarto lugar de clasificación en la tabla de posiciones.

No se pudo desde el principio del juego. Par emboscadas al abridor Anthony Lerew, encaminaron el resultado por una sola vía.

Tres anotaciones en el segundo episodio y rally lapidario de seis en el sexto, colocaron el marcador 9x0 temprano en el cotejo.

Desde ese punto al final del choque hubo pocas novedades, entre ellas el par de carreras anotadas por los litoralenses en el séptimo episodio, ya cuando la pizarra se exhibía 10x0 al Leones anotar una más un inning antes.

Al Yonathan Daza embasarse por error de la defensiva melenuda, el equipo del litoral quebró el cero en el score, que sumó una más con rodado impulso de Édgar Durán en la misma entrada.

Por tercera oportunidad consecutiva, Tiburones se queda a solo un juego de nivelar su registro de victorias y derrotas, que ahora se presenta en 20 y 22.

La derrota significó la segunda para el equipo en la semana, en la cual cuenta con tres lauros y dos caídas.

Al final la victoria se la llevó el derecho Matt Pearce, quien lució al retirar seis entradas en blanco con cinco ponches. Anthony Lerew cargó con su sexta derrota de la temporada.