Noticias

Caída en la capital
Una entrada abrió el marcador
21/12/2018
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Cinco carreras, originadas por seis imparables en la séptima entrada por parte de la ofensiva de Leones del Caracas terminaron marcando la diferencia en la pizarra para que los felinos superaran a los Tiburones de La Guaira 9 carreras por 3 en el estadio Universitario de Caracas.

Fue un compromiso reñido hasta ese episodio, que al comenzar, lucía con dos carreras por bando.

El juego se exhibió la mayor parte con dominio para los Leones, que hoy estuvieron de local en el parque de la UCV.

Una rayita en el segundo y otra en el tercero los llevaron a estar arriba en el marcador temprano en el cotejo. Sin embargo, sencillo de Édgar Durán con Grégor Blanco en la antesala llevó la primera al plato para los escualos, que descontaban una y caían 2x1.

Desde el bate de Yonathan Daza, salió un imparable a la pradera del jardín derecho para impulsar a José Martínez con el empate en el quinto episodio.

Ricardo Pinto, quien abrió el juego por Tiburones, alcanzó los cinco episodios, permitiendo dos anotaciones y ponchando a tres rivales, para dejar el choque en manos del bullpen, que hoy fue maltratado por los melenudos.

Luego llegó el inning catastrófico para el equipo litoralenses, cuando siete peloteros del Caracas encontraron la manera de producir de manera consecutiva en el plato, fabricando cinco carreras e inclinando el juego 7x2. Dos más en el octavo aumentaron la ventaja para Leones.

Un jonrón de Luis Méndez en el noveno, produjo la tercera y última carrera para los varguenses, que cayeron por vez número 27 en el torneo.

TRES CONTRA TIGRES

La Guaira viajará mañana a Maracay para visitar a los Tigres de Aragua, que se han convertido en un rival directo de los escualos a estas alturas de la campaña.

Además, el domingo ambos conjuntos disputaran una doble jornada en el parque Universitario como parte final de las actividades pautadas antes de noche buena.