Noticias

Revés en Maracay
El primero es de ellos
22/12/2018
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Un resultado nada favorable para los litoralenses, que le dio la victoria 11 carreras por 1 a los Tigres de Aragua sobre Tiburones de La Guaira, le otorgó el primer compromiso a los felinos, de cuatro consecutivos que jugaran ambos conjuntos en los próximos días y que puede marcar finalmente el desenlace de la temporada regular.

El juego fue en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, donde 4688 personas observaron al equipo local acercarse a solo medio juego de los litoralenses, que ahora regresaran a casa con la misión de aventajar nuevamente a los rayados en el parque de la Ciudad Universitaria.

Esta noche, Tiburones solo disfrutó la delantera en el primer inning cuando un hit de Yonathan Daza al jardín izquierdo produjo la primera rayita en las piernas de Édgar Durán.

Desde ese momento, La Guaira no volvió a celebrar en el choque. Cuatro carreras en el cierre de la entrada le dieron la ventaja de inmediato a los Tigres, que no dio tregua al negociar dos pasaportes, pegar un sencillo  y disparar un cuadrangular.

Dos más en el segundo, productor de un jonrón y un imparable impulsor, dejaron la pizarra 6x1.

Los problemas ofensivos se presentaron esta tarde-noche en los bates del litoral, que solo pudieron ligar ocho indiscutibles, y eso al final, se vio reflejado en el score.

Cero tras cero fue marcando la pizarra del Pérez Colmenares entre el tercer episodio y el cuarto, período en el cual los lanzadores de ambos equipos lograron mantener buen dominio desde el montículo.

En el octavo fue cuando llegó la estocada que definió el cotejo. Cinco imparables y cuatro pasaportes fueron daños letales para el picheo escualo, que permitió cinco anotaciones más para enfriar el choque 11x1.

Antonio Noguera, abridor por La Guaira, no vivió una buena noche, y cuando eso ha sucedido en el torneo, el equipo termina por senderos negativos.

El zurdo fue quien cargó con la derrota, su segunda del torneo, mientras que Guillermo Moscoso obtuvo su cuarto lauro de la campaña al lanzar cinco buenas entradas de una carrera limpia.

Tanto Tigres como Tiburones viajarán a la ciudad capital para enfrentarse en una doble cartelera en la jornada dominical, que representará jugarse “momentáneamente” el quinto lugar de la clasificación en la tabla de posiciones.