Noticias

Confirmó Antonio José Herrera:
“Tiburones no está en venta”
27/02/2019
Cortesía Cortesía

Por Cortesía | Prensa Tiburones de La Guaira

Ante malintencionados rumores que circulan en redes sociales y algunos medios impresos acerca de la supuesta venta de Tiburones de La Guaira, su presidente ejecutivo y co propietario Antonio José Herrera salió al paso de manera categórica, negando dicha versión. Su declaración es enfática:

“Nuestro objetivo, desde que compramos el equipo hace 15 años, fue relanzarlo para que pudiese competir por un campeonato y convertirse en un ganador consistente.

 Solo una vez en estos 15 años nos acercamos a esa meta, cuando en la temporada 2011-2012, con Marco Davalillo como manager, disputamos la final contra los Tigres de Aragua y quedamos subcampeones.

 Quedar campeones es un objetivo de la Junta Directiva y de los dueños de Tiburones, pero es también un compromiso deportivo y moral con los fanáticos de La Guaira, y en general con el pueblo de Venezuela.

 De modo que si en algún momento estamos seguros que no nos interesa escuchar ninguna oferta de compra del equipo, es justamente después de haberle fallado de manera dramática a los fanáticos y a los venezolanos estos dos últimos años, pues luego de haber clasificado y llegado a semifinales en varias campañas consecutivas, nos pusimos otra vez lejos del campeonato al quedar fuera de la post temporada.

 Así que no hay venta, y mucho menos cuando estamos convencidos de poder hacer los ajustes necesarios para retomar las clasificaciones, confeccionando un equipo capaz de ser campeon, y darle a los millones de fanáticos de Tiburones el placer de poder disfrutar titulos, tal como celebraron en Grandes Ligas conjuntos como Cachorros de Chicago o Medias Rojas de Boston, que lograron la meta gracias a su perseverancia”.