Noticias

Las Mayores
¡Qué jonrón!
12/04/2019
Foto cortesía Foto cortesía

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Estupefacto: “Que está muy sorprendido, asombrado o desconcertado ante algo poco habitual, y no comprende lo que pasa ni sabe cómo reaccionar”

Así literalmente, quedó cada uno de los asistentes al SunTrust Park en el momento en el cual Ronald Acuña conectó un batazo que recorrió los 462 pies para sumar su quinto cuadrangular de la temporada y empezar a recuperar el buen ritmo que lo llevó a firmar un contrato por ocho años y nueve dígitos con los Bravos de Atlanta.

La distancia del batazo significó la más extensa de su carrera, y la de mayor recorrido en los Bravos desde la campaña 2015.

“Un verdadero misil fue lo que salió del bate de Ronald Acuña. ¡Qué palo, uffff!” publicó el portal en español de los Bravos en Twitter.

A pesar de Atlanta caer derrotados 6 carreras por 3 ante los Mets de Nueva York, la organización completa y sus fanáticos, se deleitaron de un buen momento con el jonrón. Además mantuvieron los ánimos altos tras una de sus mejores piezas empezar a rendir como ellos esperan.

El sabanero ya ubica su promedio ofensivo en .262 con cinco bambinazos y nueve carreras impulsadas en 12 juegos.

Cuatro truenos

Otro que vivió un gran jornada el jueves, fue el varguense José “Cafecito” Martínez, quien ligó de 5-4 con una remolcada y tres anotadas para ayudar a los Cardenales de San Luis a vencer a los Dodgers de los Ángeles 11 carreras 7 en lo que significó la barrida de los pájaros rojos.

Martínez, quien no estaba viviendo un buen inicio de temporada, alineó como cuatro bate para impulsar a su equipo a obtener la octava victoria del 2019.

Ahora su average alcanza los .259, producto de siete imparables en 27 turnos al bate, con tres fletadas y cuatro anotadas.

TIBURONES EN EL EXTERIOR

Fanático, estás a solo un click de conocer las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior. Ingresa a http://bit.ly/2UI7zwx y no te pierdas las estadísticas más relevantes en esta temporada #PaEncima