Noticias

Las Grandes Ligas
Cuarto en promedio
15/05/2019
Foto cortesía Foto cortesía

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Una vez que cumplió con sus turnos reglamentarios con los Cardenales de San Luis, José Alberto Martínez apareció de inmediato entre los mejores bateadores de la Liga Nacional.

Con un promedio de .336 en 42 juegos, el “Cafecito” se sitúa en la cuarta casilla, siendo superado por Melky Cabrera (.342), Jeff MacNeil (.352) y Cody Bellinger (.409), quien está viviendo una extraordinaria campaña con los Dodgers de los Angeles.

Cada día que pasa, Martínez se afianza más como uno de los jugadores más importantes de los pájaros rojos, que en el receso de temporada pactaron un contrato por dos más con el venezolano.

En las primeras de cambio, el hijo mayor del legendario Carlos “Café” Martínez, comenzó en el banquillo, pero paulatinamente su ofensiva empezó a dar de qué hablar. Primero con sus buenos turnos como bateador emergente y luego respondiendo con contundencia cuando recibía la oportunidad de abrir en el lineup.

Ese buen momento, combinado con lesiones de piezas importantes de San Luis, llevaron al varguense nuevamente a ser un pelotero de todos los días, y hoy más que nunca está demostrando que ese es el rol al que pertenece.

Desde su debut en Las Mayores siempre ha coqueteado con el campeonato de bateo. Aunque al final le ha faltado un plus, ha podido colarse entre los 10 mejores.

Todavía es muy temprano para esos temas, pero sin duda alguna el heredero de la dinastía “Café” se ha convertido en uno de los mejores bateadores del beisbol desde su debut en el Big Show en el año 2016.

TIBURONES EN EL EXTERIOR

Fanático, estás a solo un click de conocer las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior. Ingresa a http://bit.ly/2UI7zwx y no te pierdas las estadísticas más relevantes en esta temporada #PaEncima