Noticias

Clase A
Pronto ascenso
17/05/2019
Foto cortesía Foto cortesía

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

La actuación en el terreno de juego de Daniel Fajardo para este 2019 está transmitiendo un mensaje a la organización de los Orioles de Baltimore: su pasantía en Clase A debe culminar.

El prospecto de los oropéndolas y de Tiburones de La Guaira en Venezuela, presenta promedio ofensivo de .308 (91-28) en 24 compromisos con el Delmarva Shorebirds, camiseta que defendió en el 2017 y ahora este año.

Fajardo, nativo de Maracay-Venezuela, fue promovido la zafra pasada a la categoría avanzada de la organización, exhibiendo average de .271 con 4 jonrones y 24 remolques, pero al momento de las asignaciones hace un par de meses, fue bajado al Shorebirds.

Su actuación en los últimos días ha demostrado que el maracayero está listo no solo para regresar a la Carolina League, sino también para lucir su talento a tiempo completo en la categoría Doble A de la organización.

Es quizás su mejor momento de la temporada. Ha conectado al menos un imparable en siete de sus últimos ochos cotejos, en los cuales presenta promedio de .321 con dos remolques y par de carreras anotadas.

Sus proyecciones van rumbo a su mejor año en las Ligas Menores, por ello, cada día son más altas las posibilidades de que sea premiado con un pronto ascenso.

TIBURONES EN EL EXTERIOR

Fanático, estás a solo un click de conocer las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior. Ingresa a http://bit.ly/2UI7zwx y no te pierdas las estadísticas más relevantes en esta temporada #PaEncima