Noticias

Clase A Avanzada
Se encendió Cedrola
01/08/2019
Fotos cortesía Fotos cortesía

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Trece imparables en sus últimos 10 compromisos han colocado al prospecto Lorenzo Cedrola entre los mejores bateadores en la actualidad del Daytona Tortugas, sucursal Clase A Avanzada de los Rojos de Cincinnati.

En ese período, el jardinero presenta promedio ofensivo de .406 con cuatro carreras remolcadas y nueve anotadas.

En términos generales ha sido una buena temporada para el caraqueño, quien batea para .270 producto de 71 indiscutibles en 263 turnos al bate, con un jonrón y 24 carreras llevadas al plato.

Es su primera experiencia en la categoría avanzada desde su debut en las Ligas Menores en el 2015. Su average vitalicio se ubica en .291 (1476-430) en cinco temporadas, divididas entre las filiales de los Medias Rojas de Boston y los Rojos de Cincinnati.

Cedrola se ha desempeñado mayormente como jardinero central, pero también ha mostrado sus habilidades defensivas en las esquinas de las praderas, exhibiendo un porcentaje de fildeo de .981 con tres pifias en 658.2 entradas.

A sus 21 años es considerado una pieza de valor para la organización de los Rojos en los próximos años. Si su buen momento continúa debería ser promovido pronto a Doble A, uno de los niveles más importantes del sistema de Ligas Menores en Estados Unidos.

En Venezuela forma parte de los Tiburones de La Guaira y es parte de un grupo de jóvenes que están pronto a mostrarse en el beisbol venezolano.