Noticias

Naiguatá
11vo campamento de beisbol
26/08/2019
Foto cortesía Foto cortesía

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Los Tiburones de La Guaira en alianza con el Club Puerto Azul iniciaron este lunes el 11vo Campamento Vacacional de Beisbol en la parroquia Naiguatá del estado Vargas.

En este primer día se contó con la presencia de Alejandro Herrera (Vicepresidente Tiburones) y Walter Pacifici (Vicepresidente Club Puerto Azul), quienes figuraron como principales representantes de ambas instituciones.

La actividad que contó con más de 100 niños, y que fue realizada en apoyo con la empresa Malta Regional bajo la representación de la licenciada Gabriela Irribaren de Marañon, también permitió que se exhibieran junto a los pequeños figuras como el “Tiburón Negro” Edgmer Escalona (pelotero profesional), Atilano Hidalgo Peña (Animador Oficial) y la mascota del equipo “Tibu”.

“Hemos tenido la oportunidad de recibir a más de 100 niños con la supervisión de nuestros técnicos encabezados por José Monzón. Estamos muy contentos por el compromiso y por lograr cumplirlo con éxito en beneficio de todos estos niños”, declaró para nuestro departamento de prensa el vicepresidente escualo Alejandro Herrera.

Herrera resaltó la importancia de la presencia de Edgmer Escalona, quien se observó muy involucrado en la actividad: “Tuvimos la visita de un grandeliga (2010-2013) como Edgmer. Participó un buen rato y compartió con todos ellos”, continuó.

“Seguimos ratificando nuestro compromiso con el estado Vargas y específicamente con la comunidad de Naiguatá”, cerró el ejecutivo.

Se espera que el campamento se extienda hasta el próximo viernes 30 de agosto.

La asesora legal de Tiburones, Karjulyglet Betancourt fue otra de las representantes del equipo en la actividad.    

Cobertura:

El equipo de Deportes Tiburón en alianza con Prensa Tiburones de La Guaira.