Noticias

Ligas Menores
Once victorias para Cavanerio
02/09/2019
Foto cortesía Foto cortesía

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Con otra joya de picheo deleitó el derecho Jorgan Cavanerio a todos los fanáticos del Winston Salem Dash en la jornada dominical al trabajar 7.0 entradas de dos carreras limpias para obtener su undécimo lauro del 2019.

El Salem Dash, Clase A Avanzada de los Medias Blancas de Chicago, se impuso en el compromiso 10 carreras por 3 sobre el Lynchburg Hillcats de los Indios de Cleveland.

“La Bestia” solo accedió seis imparables y dos carreras limpias en su labor para exhibir ahora registro de 11 victorias y 3 derrotas en 27 presentaciones esta temporada.

El 2019 ya es por mucho la mejor temporada del nativo de Cagua, Venezuela. Su efectividad luce en 3.73 en 128.0 innings (segunda cantidad más alta de su carrera), mientras sus ponches reposan en el número 86, su nueva marca personal para una campaña.

“Me he sentido muy bien acá. Mi objetivo del 2019 es dar lo mejor de mí al cien por ciento”, declaró Cavanerio hace poco para nuestro departamento de prensa.

Cavanerio inició el 2019 con el Arkansas Travelers (Doble A) de los Marineros de Seattle, pero luego de siete presentaciones con foja de 2-0 y 7.88 de efectividad fue dado de baja. Una semana después firmó con White Sox.

Y ahora, respondiendo a una segunda oportunidad brindada por los “patiblancos”, el derecho tiene 9 victorias y 3 derrotas con efectividad de 3.13 en 20 presentaciones.

En total suma 27 juegos, 20 de ellos como abridor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD