Noticias

En Macuto
Tiburones visitó el “Café” Martínez
12/09/2019
Foto cortesía Foto cortesía

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

El equipo Tiburones de La Guaira visitó este miércoles las instalaciones del estadio en construcción Carlos “Café” Martínez, ubicado en la parroquia Macuto del estado Vargas.

Liderados por su presidente ejecutivo Antonio José Herrera y su vicepresidente Alejandro Herrera, los escualos realizaron un recorrido por las estructuras del complejo, pautado para estar listo a finales del 2019.

Nikita Chalquitis (Jefe de Proyecto del Grupo SMG) fue el encargado de ir explicando los avances de la obra y las ubicaciones de las diferentes dependencias con las cuales contará el estadio, acompañado de un grupo de ingenieros y arquitectos que trabajan en este ambicioso proyecto, entre ellos Enrique Moreno, Tomás Sardi y Eduardo Dávila (Ingeniero jefe de construcción de obras civiles).

José Cardozo (director de deportes del Estado Vargas), hizo también acto de presencia después de asistir al recibimiento de algunos miembros de la selección nacional de básquet que participó en el Campeonato Mundial en China.

Richard Díaz (Coordinador del Área Deportiva) y Domingo “Tortuga” Fuentes (Gerente de Operaciones del estadio en Tiburones) también estuvieron en representación del conjunto litoralense.

“Es un orgullo para nosotros poder contar en el futuro con un estadio aquí en La Guaira. Además lleva el nombre de uno de los peloteros más históricos de nuestro club”, afirmó Antonio Herrera.