Noticias

Temporada 2019-2020
Renny Osuna nuevo manager de Tiburones
09/10/2019
Alejandro van Schermbeek / AVS Photo Report Alejandro van Schermbeek / AVS Photo Report

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Renny Osuna será el manager de Tiburones de La Guaira para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Osuna fue firmado por Tiburones de La Guaira en el año 2006, para debutar en la campaña 2008-2009 con el equipo grande de la organización. En seis de sus 9 temporadas en la LVBP defendió el uniforme de los litoralenses, convirtiéndose en una pieza clave del equipo en ese período.

Siendo un buen conocedor de la organización, el caraqueño ahora recibe la oportunidad de llevar las riendas en esta nueva campaña, que ahora contará con 42 juegos en la ronda regular.

El área deportiva del club, de la mano de su gerente deportivo Richard Díaz y su gerente administrativo Ivan Medina Molina, considera que es toda una ventaja contar con una figura como Renny tomando en cuenta la situación tan particular que se presenta en esta temporada.

Osuna, en efecto, por su condición de ex jugador, mantiene excelente relación con los peloteros de Tiburones, incluyendo a muchos que fueron sus compañeros en el pasado.

La información, manejada a través de nuestro departamento de prensa, también incluye los nombres de algunas figuras del cuerpo técnico que acompañarán a Osuna en la próxima zafra.

Argenis Salazar (coach de tercera), Luis Colmenares (picheo) y José Francisco Malavé (bateo) son las nuevas caras del staff técnico para esta temporada, mientras Sheene Figueredo (cátcher de bullpen) se mantiene en el mismo rol.

Salazar es figura indiscutible del equipo. Formó parte de la legendaria “Guerrilla” que elevó a Tiburones a lo más alto del beisbol venezolano.

Colmenares y Malavé suman en sus curriculum más de dos décadas en el béisbol venezolano, tiempo que les ha brindado la experiencia suficiente para inyectarla ahora en el equipo.

Los litoralenses están estudiando varias opciones en este momento para los cargos de coach de bullpen y primera base.