Noticias

Pretemporada
El 21 de octubre inician los entrenamientos
16/10/2019
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Tiburones de La Guaira iniciará sus entrenamientos el próximo lunes 21 de octubre en el estadio Universitario de Caracas de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La información fue ratificada por el manager del equipo Renny Osuna, quien también aprovechó la oportunidad para confirmar los nombres restantes del cuerpo técnico de los escualos.

"El próximo lunes 21 iniciamos nuestros entrenamientos. Tenemos un buen grupo de peloteros", fueron sus primeras declaraciones  para nuestro departamento de prensa.

A partir de las dos de la tarde, la tropa litoralense saltará al terreno de juego bajo las órdenes de su nuevo estratega, quien sumó en su curriculum nueve campañas como jugador de la LVBP, incluyendo seis con Tiburones.

“Es un reto interesante. Defendí esta camiseta como jugador muchos años. Ahora estaré desde otra óptica, pero con el mismo objetivo: dar lo mejor”, continuó.

Además de Osuna, Argenis Salazar (tercera base), Luis Colmenares (picheo) y José Francisco Malavé (bateo),  fueron confirmados  para estar en el staff técnico varguense.

“Salazar y Malavé tienen una amplia experiencia. Creo que ellos y el resto del staff pueden ayudarme bastante esta temporada”, confesó.

Luego de la ausencia de los escualos en enero por dos campañas consecutivas, el caraqueño confía que ahora las cosas saldrán diferentes: “Hemos trabajado bastante para esta temporada. Primero desde las oficinas y ahora desde el terreno”.

“Nuestro esfuerzo se verá reflejado en los resultados. Estamos positivos”, remató.

 

SE COMPLETÓ EL STAFF

 

Seis días más tarde del anuncio del primer grupo del cuerpo técnico, el manager Osuna completó hoy los nombres que lo acompañarán en la venidera campaña.

“Alcides Meléndez (primera base) y José Gregorio Hernández (bullpen) completan nuestro staff”, confirmó.

Meléndez formó parte del cuerpo técnico de los varguenses en la Liga Paralela la década pasada, mientras Hernández trae al equipo escualo una experiencia de cuatro años como jugador activo (con Tiburones) y casi un lustro como instructor con los Bravos de Margarita entre el equipo grande (fue técnico) y la Liga de Desarrollo (manager).

“Con ellos completamos nuestro staff. Desde el próximo lunes le daremos inicio a esta nueva campaña”, finalizó el piloto.