Noticias

Pretemporada
Llegó Idrogo
22/10/2019
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

El lanzador zurdo Eudis Idrogo se incorporó a los entrenamientos de Tiburones de La Guaira de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La tropa del litoral recibió cinco incorporaciones nuevas.

Idrogo, quien viene de una buena campaña en la Liga Independiente American Association, es considerado uno de los brazos de mayor valor dentro de la organización litoralense.

El nacido en Temblador-Monagas, no desperdició el tiempo y de inmediato realizó su primera sesión de bullpen bajo la supervisión del staff técnico, acumulando más de 30 lanzamientos en su actuación.

“Me sentí muy bien hoy. Practiqué mis lanzamientos y la zona”, fueron sus primeras declaraciones para nuestro departamento de prensa. “Sentí bien mi brazo y mi cuerpo”, continuó.

Por ahora, el lanzador solo trabajó con recta y cambio, y afirmó que en el próximo bullpen empezaría con el resto de los picheos.

“Quiero estar listo para cuando comience la temporada. Estos días estaré trabajando fuerte para lograr estar preparado”, indicó Idrogo, quien aprovechó la oportunidad para informar que hay altas probabilidades de ser abridor nuevamente.

La temporada pasada Idrogo fue parte fundamental del picheo escualo, pero tuvo que dar un freno a su actuación luego de que su equipo del momento (en Detroit) en el exterior, le recomendara descansar su brazo.

“Les envio un saludo a la fanaticada y bueno, les digo que vamos a dar el todo por el todo”, culminó.

 Los escualos, en su segundo día de prácticas en el estadio Universitario de Caracas, recibieron también piezas vitales de su picheo: Francisco Buttó (LD), Jhoan Quijada (LD), Edgmer Escalona (LD), Édgar Escalona (LD).

El invitado Miguel Bastidas también se sumó a las prácticas.