Noticias

Pretemporada
El segundo importado ya está aquí
24/10/2019
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Bajo el nombre de Wander Beras se encuentra el segundo importado que llega a Venezuela para defender el uniforme de Tiburones de La Guaira para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Beras es un lanzador zurdo dominicano con experiencia en las Ligas Menores, Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y Nicaragua, que se desempeña como abridor y relevista en ocasiones.

Fue firmado originalmente por los Dodgers de los Ángeles en el 2007, sumando seis años de experiencias en el sistema de Ligas Menores, incluyendo dos con los Indios de Cleveland. Su efectividad vitalicia quedó en 3.74 en 95 compromisos con 267 ponches.

Su pasantía por el circuito local fue en la temporada 2016-2017 con los Bravos de Margarita, cuando exhibió un respetable 2.89 en 18.2 entradas de labor con 10 abanicados. Todas sus presentaciones fueron como abridor.

El pitcher de 31 años de edad estuvo en el 2018 en la Liga de Beisbol Profesional Nacional (Nicaragua), actuando por espacio de 21.1 innings con 17 ponches. Dejó efectividad de 3.80.

Con Beras, ya Tiburones suma dos extranjeros entre sus filas. El día de ayer el también lanzador Ángel Ventura llegó al país para incorporarse hoy al equipo.

Por la parte de la importación se espera que lleguen al equipo dos lanzadores más, un jardinero y un utility.