Noticias

Pretemporada
Se reportó “El Meteórico”
26/10/2019
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Tal como se había anunciado el primer día de entrenamientos, el lanzador Gregory Infante se incorporó hoy sábado a los entrenamientos de Tiburones de La Guaira de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“El Meteórico”, quien es considerado una de las bases del picheo escualo, se uniformó y saltó al terreno de juego para iniciar sus preparaciones de cara a la campaña, a iniciar el próximo 05 de noviembre.

“Estoy muy contento por lo que vi hoy.  Hay muchos peloteros jóvenes que tienen ganas de trabajar fuerte aquí”, fueron sus primeras declaraciones para nuestro departamento de prensa.

Infante, quien suma en su curriculum tres temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, afirmó estar listo para asumir el rol que le coloque el manager Osuna: “Cuando llegué me dijo que iba a ser su cerrador. Yo voy a estar ready para cualquier situación. Si toca abrir, relevar o cerrar, voy a dar el cien por ciento igual”, aseguró.

La suma del “Meteórico” a las filas litoralense es valiosa. Él junto a Buttó y Cova serán los encargados de las entradas finales en los juegos.

“Quiero que las cosas salgan bien y el equipo gane. Es algo que tenemos esperando mucho tiempo”, finalizó el cerrojo.

 

Tres importados más

 

Leonardo Reginatto (INF), Jiandido Tromp (OF) y Murilo Gouvea (LD) son los tres nuevos importados de Tiburones de La Guaira para esta temporada.

Ahora se unen a Ángel Ventura (LD) y Wander Beras (LZ) como las piezas extranjeras en la tropa del litoral.

Los foráneos llegaron ayer a Venezuela y desde hoy ya se encuentran uniformados y a las órdenes del manager Renny Osuna, quien lideró la sexta práctica de los escualos en la pretemporada.  

Reginatto es un utility de 29 años que ya cuenta con experiencia en la LVBP. En la zafra 2017-2018 defendió la camiseta de los Bravos de Margarita durante 47 compromisos, exhibiendo un promedio ofensivo de .285 con un jonrón y 25 carreras impulsadas.

En el 2019 jugó en la American Association. Con 101 imparables en 337 turnos al bate, el brasilero dejó average de .300 en 92 juegos con el Otawa Champions.

Tromp jugó en la misma liga y equipo de Reginatto. El jardinero, que cuenta con 26 años de edad, es considerado un bateador de fuerza ocasional. En 318 turnos en la Independiente, disparó siete jonrones y empujó a 53 compañeros.

En su paso por las Ligas Menores (2012-2018), conectó 69 bambinazos, remolcó 269 rayitas y sumó 561 indiscutibles.

Por último está Gouvea. Un lanzador derecho con experiencia en Triple A y más reciente en el circuito italiano.

Se ha especializado por cumplir el rol de pitcher intermedio. Un relevista que puede trabajar en la parte final de los juegos, junto a Gregory Infante, Rafael Cova y Francisco Buttó.