Noticias

Entrenamientos
Primer juego interescuadra
28/10/2019
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Luego de una fructífera primera semana de entrenamientos, Tiburones de La Guaira realizó su primer compromiso simulado entre sus jugadores en el estadio Universitario de Caracas.

La exhibición, que protagonizó el comienzo de la segunda semana de pretemporada, inició a las 2:30 de la tarde y permitió que lanzadores de la talla de Eudis Idrogo, Antonio Noguera, Gregory Infante y Rafael Cova mostraran su potencial en la lomita.

El cuerpo técnico de los litoralenses colocó en el equipo A un posible lineup que luciría en el día inaugural el próximo 05 de noviembre, mientras que el equipo B fue representado por novatos, en su mayoría.

Los lanzadores Miguel Burgos, Kendy Batista, Kristhiam Linares y Alvin Herrera fueron los brazos que lucieron por el equipo A, mientras Édgar Alfonzo, Jonathan Torres, José Mayo y Anderson Pérez hicieron lo mismo por el B.

El importado Murilo Gouvea también también brillo desde el montículo.

En la ofensiva resaltó Teodoro Martínez con tres imparables, Leonardo Reginatto y Édgar Durán con dos y Danry Vásquez con un doble y varias conexiones sólidas.

“La Bala” está aquí

“Estuve un año ausente, pero gracias a Dios esté año venimos recargados y con las ganas de ser campeones”, fueron las primeras declaraciones de Danry Vásquez para nuestro departamento de prensa.

Vásquez, quien no actúa en Venezuela desde la temporada 2017-2018, llegó al club house escualo y de inmediato se uniformó para participar en el primer juego interescuadra de la tropa del litoral.

“La Bala” lució al conectar un sólido doble en la tercera entrada y exhibió buenos batazos en el resto de sus turnos, llevándose múltiples elogios de los integrantes del staff técnico por las condiciones físicas mostradas.

“He estado trabajando fuerte en el gimnasio. Eso, combinado con las ganas de venir a jugar, me han impulsado a llegar en condiciones a los entrenamientos”, resaltó.

Se espera que el nativo de Ocumare, forme parte del corazón ofensivo de los escualos al comenzar la campaña.

“Voy a dar el cien por ciento en cualquier rol. Solo quiero tener la confianza del manager y el cuerpo técnico para salir a hacer mi trabajo. Eso es lo que se busca”, cerró.