Noticias

Pretemporada
Juego amistoso: Tiburones 5 Leones 5
31/10/2019
Alejandro van Schermbeek Alejandro van Schermbeek

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Tiburones de La Guaira disputó el primer juego amistoso en su preparación a la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El marcador culminó a cinco carreras por bando. 

La exhibición, que dio vida en el estadio Universitario de Caracas ante Leones del Caracas, fue la primera de una serie de tres compromisos (viernes de nuevo ante Leones y sábado contra Tigres) que tiene pautado el conjunto litoralense.

“Tendremos estos tres compromisos para prepararnos. El equipo hoy se vio bastante bien”, fueron las declaraciones del manager Renny Osuna.

Eudis Idrogo fue el encargado de subir al montículo por los escualos. El zurdo trabajó por espacio de dos entradas, exhibiendo buen dominio al no permitir anotaciones y solo otorgar un pasaporte.

Días atrás, Osuna confirmó que Idrogo será el pitcher que recibirá la pelota para el día inaugural el próximo 05 de noviembre en Puerto La Cruz.

“Será nuestro lanzador del día inaugural. Ha mostrado bastante control en sus envíos”, recalcó el estratega.

Su actuación de hoy fue la última afinación antes  de subir al montículo el día martes para encarar a Caribes de Anzoátegui.

Idrogo fue relevado por Antonio Noguera, quien también lució por dos entradas limitando a los bates felinos. El zurdo, quien es candidato a pertenecer a la rotación, mostró buen control en sus picheos dejando una buena impresión en el staff técnico.

Las carreras de Tiburones fueron cortesía de Héctor Sánchez, Junior Sosa y Leonardo Reginatto, quien conectó jonrón solitario para igualar las acciones en su momento.

Sosa y Sánchez impulsaron con sencillo en el segundo y quinto episodio, respectivamente.

Durante el compromiso, los brazos de Gregory Infante, Carlos Misell, Victor Díaz y Miguel Burgos tuvieron la oportunidad de mostrar su potencial.

MAÑANA A LA MISMA HORA

La cita para mañana es las seis de la tarde. Escualos y felinos se verán las caras nuevamente en el coso de los Chaguaramos con Tiburones como home club.

“Los muchachos lucieron, se vieron bien. Mañana seguiremos con nuestras preparaciones”, culminó Osuna.