Noticias

1-1
El segundo es de La Tribu
06/11/2019
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones

Quince imparables de Caribes de Anzoátegui y siete boletos del picheo de Tiburones de La Guaira, dejaron sin oportunidades al equipo escualo la noche del miércoles al ceder en el marcador 13 carreras por 4 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Con la victoria de La Tribu, la serie se igualó a una victoria por bando luego del triunfo de los litoralenses en la jornada de ayer.

Tiburones se adelantó en el marcador en el propio primer episodio, cuando Junior Sosa conectó triple abriendo el compromiso y luego pisó el plato por wild pitch.

Sin embargo, el abridor de los escualos Ángel Ventura se enemistó con el control de sus picheos, la defensiva se complicó con tres errores y el resultado produjo seis carreras limpias en apenas dos entradas de labor para el dominicano.

Al ser enviado a las duchas en el tercer episodio, Ventura fue relevado por José Rodríguez y Édgar Alfonzo, quien cedió una más ante la ofensiva rival.

La Guaira se había acercado en la pizarra 6x3 cortesía de un doble de Junior Sosa, que llevó a Teodoro Martínez y Heiker Meneses al plato, pero tres innings productivos de Caribes dejaron a los varguenses sin opciones hacia la victoria.

 Una rayita en el cuarto, un rally de cuatro en el quinto y dos en el sexto colocaron el compromiso 13x3.

El manager Renny Osuna se vio obligado a utilizar hasta ocho lanzadores, incluyendo a Miguel Bastidas, Kendy Batista, Miguel Burgos, José Mayo y Francisco Buttó, quien ahora suma 20 temporadas en el beisbol venezolano.

En la parte alta del sexto episodio, ya con el marcador abierto, el brasilero Leonardo Reginatto sacó la bola del parque para acreditarse su primer jonrón de la temporada.

LA PELOTA PARA ANDRADE

El novato Greifer Andrade conectó el primer hit de su carrera como profesional en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD