Noticias

Primer juego en casa
La reacción tardó
08/11/2019
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Isaac Silguero Matheus

El primer día en casa fue gris para los Tiburones de La Guaira, que no pudieron regalarle la alegría a los aficionados que hicieron acto de presencia en el estadio de la Ciudad Universitaria, cayendo ante las Águilas del Zulia 4 x 3 a pesar de tener una reacción en el último episodio.

Antonio Noguera fue el designado por el manager Renny Osuna para el primer choque en condición de local del conjunto escualo. El zurdo se estuvo preparando durante los días que el equipo estuvo en Puerto La Cruz, sin embargo no pudo en las primeras de cambio ante los rapaces, recibiendo cuatro imparables y cuatro carreras, que a la postre fueron decisivas.

De ahí en adelante “El Doctor”, mantuvo a raya a los zulianos y solo permitió tres hits en 2.1 inning.

El equipo intentó reaccionar en el cuarto episodio. Héctor Sánchez recibió boleto, Teodoro Martínez conectó doble, con dos outs Junior Sosa recibió boleto y Édgar Durán pasó a primera por bases por bolas, trayendo a Sánchez en “caballito” al home. Lo que pudo haber sido un rally terminó con out en el plato luego de que Teodoro Martínez se enrumbara a anotar después de un mal lanzamiento de Luis Cedeño.

Lo positivo de todo esto fue que Osuna no tuvo que meter mano al bullpen que tanto utilizo ante Caribes de Anzoátegui. José Rodríguez tuvo una destacada actuación de cuatro capítulo, cuatro abanicados y solo dos hits recibidos.

Tiburones lo intentó en la parte baja del noveno, boleto de Durán seguido de un doblete de Reginatto abrieron la puerta para que Danry Vásquez los impulsara con sencillo a la pradera central. La Bala pasó a segunda con rodado de Alberto González. El turno de gloria le tocó a Luis Bandes pero se ponchó para terminar con el compromiso.

Mañana será el segundo round entre ambas novenas cuando se enfrenten nuevamente en el Coso de Los Chaguaramos a las 2:00 p.m. Murilo Gouvea realizará su primera apertura en Venezuela